Resolucion 270/2008 - Jgm

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición 7 de Julio de 2008

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Resolución 270/2008

Creáse la Coordinación de Relaciones Institucionales y Análisis Político. Acciones.

Bs. As., 30/6/2008

VISTO el Expediente Nº 4278/2007 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, los Decretos Nº 357 del 21 de febrero de 2002, Nº 624 del 21 de agosto de 2003, sus modificatorios y complementarios, y Nº 295 del 26 de febrero de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 357/02 y modificatorios se aprobó el organigrama de aplicación de la Administración Pública Nacional centralizada hasta el nivel de Subsecretaría y los objetivos de las Unidades Organizativas determinadas en dicho organigrama.

Que por el Decreto Nº 624/03 y sus modificatorios se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.441 15Lunes 7 de julio de 2008

Que el Decreto Nº 295/08 facultó al Jefe de Gabinete de Ministros a crear una unidad de conducción en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES de la SECRETARIA DE GABINETE Y RELACIONES PARLAMENTARIAS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que dadas las competencias que la Constitución Nacional atribuye al Jefe de Gabinete de Ministros y las acciones específicas asignadas por esta gestión de gobierno, deviene necesario el establecimiento de mecanismos de coordinación que posibiliten mejorar y jerarquizar el funcionamiento de la mencionada Subsecretaría.

Que a fin de optimizar el aprovechamiento de los recursos destinados al cumplimiento de dichas tareas corresponde crear en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES dependiente de la SECRETARIA DE GABINETE Y RELACIONES PARLAMENTARIAS de esta JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la COORDINACION DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ANALISIS POLITICO.

Que han tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASESORAMIENTO LEGAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, así como la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 1° del Decreto Nº 295/08.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS RESUELVE:

Artículo 1º

Créase la COORDINACION DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ANALISIS POLITICO, en el ámbito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR