Resolucion 283/2008 - Inet

Fecha de la disposición:30 de Mayo de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TERIO DEL INTERIOR, Servicio Administrativo Financiero 325 - MINISTERIO DEL INTERIOR, a los efectos de atender diversas erogaciones en el marco del Sistema de Modernización de Identificación Nacional.

Que, asimismo, se deben incrementar los créditos vigentes de la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO a los efectos de cumplimentar las acciones propias de la Empresa SISTEMA NACIONAL DE MEDIOS PUBLICOS S.E.

Que los incrementos citados precedentemente se compensan con una reducción de los créditos asignados a las Jurisdicciones 25 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124 y sus modificaciones.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Alberto A. Fernández. -- Carlos R. Fernández.

NOTA: Se publica sin planillas anexas. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Nº 31.416 10Viernes 30 de mayo de 2008

CONSIDERANDO:

Que la mencionada resolución aprobó el Procedimiento para la Presentación, Evaluación,

Asignación y Rendición de Proyectos de EducaciónTrabajo en el marco del Régimen de Crédito Fiscal, Ley 22.317, para el ejercicio 2007.

Que por error se consigna en el punto 5.2 del procedimiento que al momento de la rendición de equipamiento debe presentarse el alta de inventario de los bienes adquiridos.

Que de la experiencia recogida durante la ejecución del cupo correspondiente al Régimen de Crédito Fiscal del año 2006, el alta patrimonial de bienes o acta de inventario debería ser presentada al final del proyecto.

Que resulta necesario enmendar el error para poder llevar a cabo la rendición del equipamiento adquirido de los proyectos aprobados.

Que la presente se dicta conforme a las facultades conferidas a este INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACION TECNOLOGICA por los Decretos Nº 143/00, y su modificatorio 1895/02.

Por ello,

LA DIRECTORA EJECUTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACION TECNOLOGICA RESUELVE:

Artículo 1º

Modificar el segundo párrafo del punto 5.2 del Anexo I de la Resolución I.N.E.T.

Nº 88/07, que rige para la presentación de Proyectos de Educación Trabajo en el marco del Régimen de Crédito Fiscal del ejercicio 2007, el mismo deberá quedar redactado de la siguiente manera: 'Deberán adjuntarse fotocopias legibles y autenticadas (con firma del director y/o representante legal) de las facturas de compra, certificados de garantía del equipamiento adquirido y/o constancia de que el mismo funciona correctamente, Acta de Cesión de Bienes (si corresponde),

Declaración Jurada de Bienes.

Para el cierre de las actuaciones deberán enviar, de acuerdo a las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA