Resolucion 4/2008 - Inet

Fecha de disposición06 Febrero 2008
Fecha de publicación06 Febrero 2008
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31339

Dase por aprobado un contrato celebrado por la Secretaría deAmbiente y Desarrollo Sustentable de acuerdo a las previsiones del artículo 9º delAnexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, su reglamentacióndispuestaporelDecretoNº 1421/02.

Bs. As., 5/2/2008

VISTO el Expediente Nro. 5049/2007, del registro de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 reglamentada por el Decreto Nº 1421 del 8 de agostode2002,elDecretoNº 577del7deagosto de 2003, modificado por su similar Nº 149 del 22 de febrero de 2007, la Resolución SGPNº 48 del 30 de diciembre de 2002 y la Decisión Administrativa Nº 3 del 21 de enero de 2004 y modificatoria, y CONSIDERANDO:

Que mediante las actuaciones citadas en el Visto,tramitalaaprobacióndelcontratosuscriptocon fecha 1º de enero de 2007, ad referéndum del Jefe de Gabinete de Ministros, entre la titular de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLOSUSTENTABLEdeestaJurisdicciónylaSra.

ESTEVE, María Cristina (D.N.I. Nº 4.448.133), de acuerdo con las previsiones del Decreto Nº 1421/02.

Que por el artículo 9º delAnexo I del decreto citado en el considerando anterior se establecieron las prescripciones a las que estará sujeta la c ontratación del personal por tiempo determinado, aprobándose mediante Resolución SGP Nº 48/02 las pautas para la aplicación del mismo.

Que según surge de los actuados la persona de quesetrataseencuentraafectadaexclusivamentealarealizacióndeactividadesdecaráctertransitorio, de acuerdo con los términos del artículo 9º delAnexo I del decreto mencionado en primer término del Visto.

Que a tenor de lo informado por el Sr. Director Técnico Administrativo de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de esta Jurisdicción, la persona a contratar reúnelosrequisitosestablecidosenlaDecisiónAdministrativa Nº 3/04 a los efectos de su equiparación al Nivel B - Grado 4, del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA aprobado por Decreto Nº 993/91 (T.O. 1995).

Que por el artículo 1º del Decreto Nº 577/03, modificado por su similar Nº 149/07, se estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto Nº 491/02 y su reglamentación, será aprobada por el titular de la Jurisdicción en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS TRES MIL CIEN ($ 3.100.-) Que a efectos de dar cumplimiento a la normativa precedentemente citada, corresponde aprobar el contrato suscripto, ad referendum de su aprobación por el señor Jefe de Gabinete de Ministros,entreestaJurisdicciónylaSra.ESTEVE,

María Cristina, quien desempeña funciones en la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de esta Jurisdicción, equiparada al Nivel B - Grado 4 del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA, de acuerdo con las previsiones del Decreto Nº 1421/02.

Que previo a dar trámite a la presente contratación,lasáreascompetentesdelaJurisdicciónhan verificadolarespectivadisponibilidadpresupuestaria.

Que, además, según informa el Sr. Director Técnico Administrativo de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de esta Jurisdicción, la persona de que se trata ha efectuado una real y efectiva prestación de servicios a partir del 1º de enero de 2007, por lo que procede aprobar la respectiva contratación con efectos a esa fecha.

Que la DELEGACION LEGAL de la SECRETARIADEAMBIENTEYDESARROLLOSUSTENTABLE de esta Jurisdicción ha tomado intervención.

Que también han tomado la intervención de su competencia la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE LA GESTIONPUBLICAylaDIRECCIONGENERAL DEASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGALYTECNICAde la PRESIDENCIADE LA NACION.

Que la financiación del contrato que se aprueba por el presente, será atendida con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR