Resolucion General 527/2008 - Cnv

Emisor:Comision Nacional de Valores
Fecha de la disposición:20 de Mayo de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
  1. Fotocopia doble faz certificada, en tamaño A4 del Título/Diploma de egreso con las legalizaciones correspondientes.

  2. Fotocopia del sello del acto de matriculación, número de matrícula firma del agente habilitador y fecha estampado en el Título/Diploma.

  3. Copia de Resolución del MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION que convalide o revalide la titulación que se presenta.

  4. Fotocopia de las Páginas 1, 2, de último cambio de domicilio y de la fecha de vencimiento en caso de no contar con Residencia Permanente, del D.N.I.

  5. Ficha de matrícula con foto y firma del profesional.

  6. Planilla de Turno Otorgado, firmada, la que tendrá indefectible carácter de Declaración Jurada.

ARTICULO 8º

Al Legajo Personal de los profesionales se incorporarán:

  1. Modificaciones de domicilio particular, legal y/o profesional.

  2. Documentación referente a Renovación de credencial o matrícula.

  3. Documentación referente a Duplicados, triplicados etc. de matrícula con la correspondiente denuncia policial o matrícula anterior deteriorada.

  4. Certificados de Especialidades otorgados por este Ministerio.

  5. Copia de solicitudes de Certificados otorgados por el Area de Registro de profesionales, a saber:

· Certificados de Etica.

· Certificados de Libre Regencia.

· Solicitudes realizadas para Certificación de su Firma · Copia de Oficios Judiciales u Ordenes Policiales en las que el profesional esté mencionado.

· Otro dato por el cual se debió tomar vista del Legajo Personal.

· Registro de trámites realizados en el MINISTERIO donde figuren sus datos, como autorizaciones para ejercer otorgadas, habilitaciones de establecimientos a su nombre, rúbrica de Libros u otro trámite que genere responsabilidad profesional.

· Inscripción de Denuncias recibidas.

· Solicitud de Instituciones de países extranjeros de Cartas de Intención o de datos para trabajar en el exterior.

· Solicitud de Baja de matrícula con copia de la Carta Documento remitida a la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS a tales efectos.

· Solicitud de Baja de matrícula formulada por un tercero, con firma certificada por Escribano y Certificado de Defunción del Profesional.

ARTICULO 9º

El titular del Legajo podrá solicitar la vista del mismo presentando una nota por ante Despacho de Documentación de la DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO, FISCALIZACION Y SANIDAD DE FRONTERAS. El titular de ésta ofrecerá la respuesta con fecha y hora para la vista, para la cual el interesado deberá concurrir con su documento de identidad. El pedido de vista será incorporado al Legajo.

ANEXO VII PROCEDIMIENTO PARA LA AUTORIZACION DEL REGISTRO, MATRICULACION Y POSTERIOR OTORGAMIENTO DE LA RESPECTIVA CREDENCIAL DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD CUYA REGISTRACION HA SIDO CONSIDERADA DEFICIENTE, INCOMPLETA, MULTIPLE O PASIBLE DE CONSIDERARSE APOCRIFA.

ARTICULO 1º

La DIRECCION DE SUMARIOS dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION, a través del Grupo de Trabajo formado a tales efectos, en forma coincidente con las fechas previstas en los artículos 9 y 10 del cuerpo resolutivo, dará comienzo a la citación de los eventuales titulares de los registros deficientes oportunamente incorporados al Registro Unico de Profesionales de la Salud.

ARTICULO 2º

La citación a que refiere el artículo anterior deberá ser realizada conforme a los procedimientos previstos por la normativa vigente en materia de sumarios administrativos, pudiendo en todos los casos recurrirse a la publicación de edictos, diligenciamiento de oficios administrativos o todo otro tipo de comunicación fehaciente a fin de comprometer la presencia de aquellos profesionales que detenten tales registros.

ARTICULO 3º

Los profesionales que se hayan presentado habiendo cumplido los requisitos establecidos en el Anexo V de la resolución que se aprueba, y que resulten poseedores de alguno de los registros deficientes, previo el procedimiento que seguidamente se señala, cumplida la comunicación del Artículo 5º, el organismo de aplicación otorgará la autorización pertinente.

ARTICULO 4º

Los profesionales mencionados en el artículo anterior deberán gestionar un turno de atención en forma telefónica al número directo 011-4304-2907 o al conmutador 011-43044122/0629/4366 internos 12 y 22, en el horario de 09:00 a 16:00 horas. Debiendo presentarse al momento de su citación en la calle Ramón Carrillo Nº 489, 1er. Piso, de esta Ciudad de Buenos Aires.

ARTICULO 5º

A los fines de cumplimentar debidamente la rematriculación de aquellos profesionales que se encuentren comprendidos entre estos supuestos, el Grupo de Trabajo citado emitirá una comunicación inmediata a la DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO, FISCALIZACION Y SANIDAD DE FRONTERAS a fin de que ésta autorice las gestiones pertinentes.

ARTICULO 6º

Así los profesionales involucrados en la presente obtendrán, a modo de permiso, una orden de rematriculación, la que deberá indefectiblemente presentar al momento de realizar la tramitación por ante el Registro Unico de Profesionales de la Salud.

ARTICULO 7º

El Legajo Personal de los mencionados profesionales será conformado de acuerdo a lo establecido en el Anexo VI de la presente medida...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA