Resolucion General 6/2007 - Cacm

Fecha de disposición11 Diciembre 2007
Fecha de publicación11 Diciembre 2007
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta31300

RESOLUCIONES COMISION ARBITRAL CONVENIO MULTILATERAL DEL 18.8.77

Resolución General 6/2007

Apruébase la versión 2.0 del aplicativo domiciliario SI.FE.RE. - 'Sistema Federal de Recaudación de Convenio Multilateral'.

Bs. As., 6/12/2007

VISTO La Resolución General Nº 9/2005 por la que se aprobó el Software Domiciliario 'Sistema Federal de Recaudación Convenio Multilateral Si.Fe.Re.' para el cumplimiento de los requisitos de presentación jurada mensual (Formularios CM03 y CM04), para la liquidación y/o pago del impuesto y la confección de Declaración Jurada anual (Formulario CM05) por parte de los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que tributan por el régimen del Convenio Multilateral, desarrollado para funcionar dentro del Sistema de Recaudación OSIRIS; y CONSIDERANDO:

QUE, con la utilización del Software Domiciliario Si.Fe.Re. se ha obtenido una mayor eficiencia en lo relativo a captación de datos y homogenización de la información presentada ante las Jurisdicciones.

QUE a efectos de facilitar las tareas relacionadas al cumplimiento de las obligaciones formales y de perfeccionar funcionalmente el aplicativo mencionado, se estimó conveniente efectuar ajustes a la versión Nº 1 reléase 42 vigente.

QUE se considera conveniente incluir en una nueva versión las modificaciones propuestas por las Jurisdicciones.

Por ello,

LA COMISION ARBITRAL (CONVENIO MULTILATERAL DEL 18.08.77) RESUELVE:

Artículo 1º

Aprobar la versión 2.0 del aplicativo domiciliario SI.FE.RE. 'Sistema Federal de Recaudación de Convenio Multilateral'.

Art. 2º

La versión 2.0 del software SIFERE será de uso obligatorio para todas las presentaciones y pagos a efectuarse a partir del 1º de febrero de 2008, siendo opcional su uso para las presentaciones y pagos desde el mes de diciembre de 2007 y hasta la fecha indicada precedentemente. No serán válidas las presentaciones y/o pagos efectuados mediante la versión anterior con posterioridad al 1º de febrero de 2008.

Art. 3º

Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación, comuníquese a los Fiscos adheridos y archívese. -- Juan M. Brandan. -Mario A. Salinardi.

Secretaría Legal y Administrativa MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Resolución 136/2007

Acéptase la renuncia presentada por el Subsecretario de Administración y Normalización Patrimonial, de la Secretaría Legal y Administrativa.

Bs. As., 6/12/2007

VISTO la renuncia presentada por el Contador Público D. Juan Cayetano INTELISANO al cargo de Subsecretario de Administración y Normalización Patrimonial de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario proveer de acuerdo con la circunstancia señalada en el Visto y aceptar la citada renuncia.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo establecido en el Artículo 1º, inciso c) del Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985.

Por ello,

EL SECRETARIO LEGAL Y ADMINISTRATIVO RESUELVE:

Artículo 1º

Acéptase a partir del día de la fecha la renuncia presentada por el Contador Público D. Juan Cayetano INTELISANO (M.I.

Nº 8.366.821) al cargo de Subsecretario de Administración y Normalización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR