Resolucion General 2438 - Afip

Fecha de la disposición: 2 de Mayo de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Administración Federal de Ingresos Públicos IMPUESTOS Resolución General 2438

Impuesto al Valor Agregado. Resolución General Nº 18, sus modificatorias y complementarias. Nómina de sujetos comprendidos.

Bs. As., 24/4/2008

VISTO el régimen de retención del impuesto al valor agregado establecido por la Resolución General Nº 18, sus modificatorias y complementarias, y CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 3º de la norma citada en el visto, corresponde informar la identificación del agente de retención que ha quedado excluido del mencionado régimen.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y la Subdirección General de Asuntos Jurídicos.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, su modificatorio y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS RESUELVE:

Artículo 1º

Modifícase el Anexo I de la Resolución General Nº 18, sus modificatorias y complementarias --texto según Anexo I de la Resolución General Nº 875--, en la forma que se detalla seguidamente:

- Elimínase al contribuyente que se indica a continuación:

'30-70799184-0 NUEVO BANCO SUQUIA SA ' Art. 2º -- Lo establecido en el Artículo 1º tendrá efectos a partir del día 1 de junio de 2008, inclusive.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Carlos R. Fernández.

Administración Federal de Ingresos Públicos IMPORTACIONES Resolución General 2440

Procedimiento. Libramiento a plaza de destinaciones definitivas de importación para consumo a las cuales les correspondan ventajas impositivas. Resolución General Nº 660.

Su sustitución.

Bs. As., 24/4/2008

VISTO la Resolución General Nº 660, y CONSIDERANDO:

Que la norma mencionada en el visto, establece los procedimientos para la autorización del trámite del libramiento a plaza de las destinaciones definitivas de importación para consumo tramitadas mediante declaraciones detalladas (SIM) y afectaciones sumarias particulares SIM (PART), en las que se hayan utilizado ventajas impositivas aplicadas en las liquidaciones tributarias de las mismas.

Que la experiencia operativa adquirida desde su vigencia aconseja actualizar los mismos, a fin de adecuarlos al nuevo esquema aplicado por las áreas competentes de la Dirección General Impositiva para la tramitación de liberaciones, exenciones o diferimientos --acreditados mediante certificados extendidos por la misma-- o medios de cancelación específicos, referidos a impuestos cuya percepción se efectúa al momento de la oficialización de las destinaciones de importación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA