Resolucion General 2314 - Afip

Fecha de la disposición:20 de Septiembre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

g) de la Ley Nº 22.285 y lo establecido por la Ley Nº 26.215 y la Resolución Nº 2023/07 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Art. 2º

Los apoderados de los partidos políticos, de confederaciones y alianzas beneficiarias y los licenciatarios de las emisoras de radiodifusión, convendrán el horario exacto de emisión de cada mensaje dentro de la franja horaria asignada, como así también podrán convenir franjas horarias diferentes a las otorgadas, conforme lo dispuesto por el MINISTERIO DEL INTERIOR, mediante Resolución Nº 2023/07.

Art. 3º

Declárase que los mensajes relacionados con las elecciones a realizarse el 28 de octubre de 2007 revisten el carácter de interés nacional.

Art. 4º

Fíjase el período comprendido entre los días 3 y 26 del mes de octubre de 2007, inclusive, para las emisiones de la campaña aludida en la presente resolución.

Art. 5º

Regístrese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y cumplido ARCHIVESE (PERMANENTE). -- Julio D. Bárbaro.

Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social ADHESIONES OFICIALES Resolución 2171/2007

Declárase de Interés Mutual y Cooperativo el IV Congreso Federal de la Economía Social y la conmemoración del 'Día Nacional del Mutualismo', que se llevarán a cabo en las ciudades de Santa Fe, provincia homónima y Paraná, provincia de Entre Ríos.

Bs. As., 18/9/2007

VISTO el Decreto Nº 22.946 del 25 de Septiembre de 1945 mediante el cual se instituyó el 'DIA NACIONAL DEL MUTUALISMO' y el IV CONGRESO FEDERAL DE LA ECONOMIA SOCIAL y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto indicado en el Visto se declaró oficial el primer sábado de octubre como el Día Nacional del Mutualismo, estableciendo que en la citada fecha deben realizarse actos y festejos alusivos.

Que en consecuencia se celebrará la trascendental fecha el día 6 de octubre del corriente año en la ciudad de Paraná de la Provincia de Entre Ríos, cuyo evento reunirá a amplios sectores vinculados al mutualismo cuyas bases permitirán crear un efecto vivificante en un ámbito propicio para el fortalecimiento de los lazos de confraternidad, apoyados en los principios de solidaridad en virtud a los objetivos de ayuda mutua que caracterizan a las mutuales.

Que cabe destacar el importante rol que cumple el mutualismo desde sus primeros años de existencia en nuestro país, inicialmente integrada por diversas 'colectividades', 'comunidades de ayuda mutua', de 'socorros mutuos' y de 'beneficencia' con el objeto de brindar apoyo económico y social a la población, que debido a sus constantes actividades de bien común a través de los años fueron multiplicándose en nuevas entidades marcadas por el progreso, orientadas a satisfacer las necesidades y calidad de vida de vastos sectores del Territorio Nacional.

Que asimismo, los días 4 y 5 de octubre del corriente año, se realizará en la ciudad de Santa Fe de la Provincia de Santa Fe el IV Congreso Federal de la Economía Social, en el cual se abordará, con la participación del movimiento cooperativo y mutual, de representantes de entidades públicas y privadas, de los órganos locales competentes y de autoridades nacionales y provinciales; temáticas vinculadas con la economía social y específicamente sobre cooperativas y mutuales que este Instituto ha venido desarrollando a través de comisiones en el marco de convenios celebrados con Federaciones y Confederaciones de cooperativas y mutuales.

Que en esa oportunidad se debatirá, además, sobre la información obtenida en el operativo nacional de actualización del padrón nacional de cooperativas y mutuales.

Que dada la importancia y nivel que revisten este tipo de acontecimientos, es función de este Instituto Nacional establecer y facilitar los canales de comunicación para la realización de los actos programados para los citados eventos.

Que el servicio jurídico permanente ha tomado intervención con carácter previo al dictado del presente acto administrativo.

Por ello, en uso de las facultades conferidas por los Decretos Nros. 420/96, 723/96, 721/ 00, 1192/02 y 765/07

EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL RESUELVE :

Artículo 1º

Declárase de Interés Mutual y Cooperativo la realización de los eventos relacionados con el IV CONGRESO FEDERAL DE LA ECONOMIA SOCIAL y con la conmemoración del 'DIA NACIONAL DEL MUTUALISMO', que se llevarán a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre de 2006, en la Ciudades de Santa Fe, Provincia de Santa Fe y Paraná, Provincia de Entre Ríos, respectivamente, los que estarán organizados por este Instituto Nacional en coordinación con el movimiento mutual.

Art. 2º

El Coordinador General del Consejo Federal y Regionales tendrá a su cargo el desarrollo y atención de las actividades vinculadas con los actos mencionados en el Artículo 1º de la presente.

Art. 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Patricio J. Griffin. -- Daniel O.

Spagna. -- Nidia G. Palma. -- Roberto E. Bermúdez. -- Jorge G. Pereira. -- Carlos G. Weirich. -Héctor O. Meton.

Administración Federal de Ingresos Públicos IMPUESTOS Resolución General 2313

Impuesto Sobre Los Combustibles Líquidos.

Ley Nº 23.966, Título III de Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Gas Natural, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones. Artículo 7º, inciso b). Régimen de información. Resolución General Nº 1791 y su modificación. Nueva versión de los programas aplicativos.

Bs. As., 17/9/2007

VISTO la Resolución General Nº 1791 y su modificación, y CONSIDERANDO:

Que la mencionada norma dispone que los productores, distribuidores y adquirentes inscriptos en el 'REGISTRO DE OPERADORES DE PRODUCTOS EXENTOS DESTINADOS A RANCHO (ART. 7º, INC. B) DE LA LEY Nº 23.966)', deberán informar las operaciones efectuadas mediante la utilización de los programas aplicativos denominados 'AFIP DGI - REGIMEN INFORMATIVO DE RANCHO - PRODUCTORES - Versión 1.0', 'AFIP DGI - REGIMEN INFORMATIVO DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA