Resolucion General 2305 - Afip

Fecha de disposición11 Septiembre 2007
Fecha de publicación11 Septiembre 2007
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta31236

Decláranse de interés nacional las 'XII Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria', a desarrollarse en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 6/9/2007

VISTO la Actuación Nº 213444.07.1.7 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a las 'XII Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria', y CONSIDERANDO:

Que este evento es organizado por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, entidades de larga y fecunda labor profesional en el país.

Que entre los objetivos propuestos se encuentran los de acrecentar el' aporte académico, técnico y profesional de los participantes, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias entre entidades rurales, dirigentes y empresarios del sector.

Que dentro de las temáticas impulsadas se desarrollarán todas aquellas actividades vinculadas a la gestión, reflexión, intercambio de experiencias, actualización de conocimientos y camaradería.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a las 'XII Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria', a desarrollarse en la Ciudad de Tandil,

Provincia de Buenos Aires, los días 26 a 28 de septiembre de 2007.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1060/2007

Declárase de interés nacional la III Feria Nacional del Sector Olivícola Nacional 'Expolivo 2007', a desarrollarse en la provincia de Catamarca.

Bs. As., 6/9/2007

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 215235.07.1.6 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la III Feria Nacional del Sector Olivícola Nacional 'EXPOLIVO 2007' y,

CONSIDERANDO:

Que el evento en cuestión es organizado, como en ocasiones anteriores, por el Gobierno de la Provincia de Catamarca, siendo la tercera edición de una exposición que reúne a todo el sector olivícola nacional y que se proyecta en esta convocatoria a nivel internacional.

Que el evento en cuestión permitirá recibir a productores, empresarios y visitantes profesionales, con el objeto de optimizar los encuentros comerciales y concreción de negocios.

Que juntamente con la muestra comercial, industrial y de servicios se realizará un Ciclo de Conferencias y Rondas de Negocios.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno otorgar la solicitada declaración de interés nacional.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO, y el de ECONOMIA y PRODUCCION han tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la III Feria Nacional del Sector Olivícola Nacional 'EXPOLIVO 2007', a desarrollarse en la Provincia de Catamarca, del 13 al 16 de septiembre de 2007.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1061/2007

Decláranse de interés nacional la 'V Jornadas Nacionales, Tributarias, Previsionales,

Laborales y Agropecuarias - Rosario 2007', a desarrollarse en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Bs. As. 6/9/2007

VISTO la Actuación Nº 221402.07.1.6 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a las 'V Jornadas Nacionales, Tributarias, Previsionales, Laborales y Agropecuarias - Rosario 2007', y CONSIDERANDO:

Que este evento es organizado por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario entidad de larga y fecunda labor profesional en el país.

Que entre los objetivos propuestos se encuentran los de acrecentar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR