Resolucion General 2186 -afip

Fecha de disposición03 Enero 2007
Fecha de publicación03 Enero 2007
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta31065

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.065 16Miércoles 3 de enero de 2007

esgrimidos por el Sr. Defensor que fueran relatados en el punto I del presente, resultan plenamente atendibles.

Asimismo, cabe destacar que el Dr. Pulcini ha demostrado un gran esfuerzo y compromiso con su función en la defensa pública continuando con su formación y capacitación luego de su designación como Defensor Público Oficial.

Por lo demás, razones funcionales como asimismo una mejor distribución de las tareas llevadas a cabo en la jurisdicción, tornan aconsejable hacer lugar al traslado solicitado que redundará en un beneficio para el desempeño de la defensa pública en ambas Defensorías.

Por ello y lo dispuesto por el art. 51 de la Ley 24.946; en mi carácter de Defensora General de la Nación;

RESUELVO:

  1. DISPONER el traslado del Sr. Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Bell Ville, Dr. Juan Rubén Pulcini, a la Defensoría Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Cuarto de la Provincia de Córdoba para desempeñarse como su titular.

  2. Publicada que sea la presente en el Boletín Oficial, RECIBIR al Dr. Pulcini el juramento de ley.

  3. Cumplido lo dispuesto en el punto anterior,

DECLARAR VACANTE el cargo de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Bell Ville.

Protocolícese, regístrese, notifíquese a los Dres.

Juan Rubén Pulcini, Juan Carlos Belagardi y Luis Eduardo Molina, comuníquese al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y publíquese en el Boletín Oficial de la República Argentina. -- Stella Maris Martínez.

Administración Federal de Ingresos Públicos SISTEMA UNICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Resolución General 2186

Sistema Unico de la Seguridad Social (SUSS). Simplificación Registral. Resolución General Nº 2104. Nuevo programa aplicativo. Norma complementaria y modificatoria.

Bs. As., 28/12/2006

VISTO la Resolución General N° 2104, y CONSIDERANDO:

Que mediante dicha norma se dispusieron, con carácter opcional, nuevas herramientas informáticas para facilitar la incorporación, modificación o confirmación en forma masiva de los datos que deben declarar los empleadores en materia de registración laboral y de la seguridad social, previstos en la Resolución General N° 1891 'MI SIMPLIFICACION', texto ordenado en 2006.

Que en virtud de la experiencia obtenida, así como de lo solicitado por distintos organismos de la seguridad social, corresponde aprobar una nueva versión del programa aplicativo que se utiliza para generar la referida información.

Que dicha medida tiene por objetivo mejorar la funcionalidad de este programa aplicativo y hacer más amigable su utilización.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y las Subdirecciones Generales de Técnico Legal de los Recursos de la Seguridad Social, de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, de Sistemas y Telecomunicaciones y de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por la Resolución Conjunta N° 1.887 de esta Administración Federal y N° 440/05 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y por el Artículo 7º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, su modificatorio y sus complementarios.

Por ello,

ELADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS RESUELVE:

Artículo 1°

Los empleadores que opten por generar en forma masiva la información que deben ingresar en el 'Registro de Altas y Bajas en Materia de la Seguridad Social', conforme a lo previsto en la Resolución General N° 2104, deberán utilizar el programa aplicativo denominado 'MI SIMPLIFICACION - INGRESO MASIVO DE DATOS Versión 2.0'.

Art. 2°

Esta nueva versión del programa aplicativo tiene como objetivo mejorar su funcionalidad y hacer más amigable su utilización, así como incorporar las adecuaciones solicitadas por Organismos de la Seguridad Social, como ser la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y la Administración Nacional de la Seguridad Social, relativas a la información sobre los contratos suscriptos con una Administradora de Riesgos del Trabajo y a los vínculos familiares, respectivamente.

Asimismo, se incorpora como novedad que las tablas inherentes al sistema se disponen en un archivo complementario al del programa aplicativo.

Art. 3°

Modifícase la Resolución General N° 2104, en la forma que seguidamente se indica:

  1. Sustitúyese en el Artículo 3° la expresión 'MI SIMPLIFICACION - INGRESO MASIVO DE DATOS Versión 1.0', por la expresión 'MI SIMPLIFICACION - INGRESO MASIVO DE DATOS Versión 2.0'.

  2. Sustitúyese el Anexo II, por el que forma parte de la presente.

Art. 4°

Apruébanse el programa aplicativo denominado 'MI SIMPLIFICACION - INGRESO MASIVO DE DATOS Versión 2.0' y el Anexo que forma parte de esta resolución general.

Art. 5°

Las disposiciones contenidas en la presente resolución general serán de aplicación a partir del día hábil administrativo inmediato siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 5°

Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Alberto R. Abad.

ANEXO II RESOLUCION GENERAL N° 2104 (TEXTO SEGUN RESOLUCION GENERAL N° 2186 ) 'MI SIMPLIFICACION - INGRESO MASIVO DE DATOS Versión 2.0' El programa aplicativo denominado 'MI SIMPLIFICACION - INGRESO MASIVO DE DATOS Versión 2.0' constituye una nueva herramienta que tiene como fin facilitar el ingreso, modificación o confirmación de los datos requeridos por el 'Registro de Altas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR