Resolución General 2806/2010

Fecha de disposición05 Abril 2010
Fecha de publicación05 Abril 2010
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta31875

Estimar los ingresos previsionales en materia de aportes patronales y personales correspondientes a 2010 y al trienio 2011-2013.

Estimar los gastos tributarios para los años 2010 y 2011 y elaborar el correspondiente informe a los fines de su inclusión en el Mensaje de remisión del Proyecto de Ley de Presupuesto.

3) SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias Formular los requerimientos presupuestarios por compromisos asumidos, o a asumir, por el Gobierno Nacional con las Provincias.

Proporcionar los lineamientos de la política presupuestaria del sector provincial y municipal para el trienio 2011-2013 y, en particular, lo atinente a la coordinación fiscal entre los distintos niveles jurisdiccionales de gobierno.

Informar acerca de las normas legales proyectadas sobre la relación Nación-Provincias.

Proporcionar información relativa a la ejecución de los presupuestos provinciales y municipales consolidados para el 2009 y la proyección de la ejecución para el 2010.

Estimar la cuenta ahorro-inversión-financiamiento del consolidado provincial y municipal para el año 2011 y para el bienio 2012-2013.

Informar los límites de endeudamiento para las provincias y CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES y la distribución de los recursos de origen nacional por Régimen y por provincia y CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, en los términos previstos por la Ley Nº 25.917 de creación del Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y su reglamentación.

Estimar la recuperación de préstamos a las provincias derivados del Programa de Asistencia Financiera (PAF) para su inclusión en el programa financiero 2011-2013 que elabora la OFICINA NACIONAL DE CREDITO PUBLICO de la SUBSECRETARIA DE FINANCIAMIENTO.

En lo que corresponda, coordinar las tareas de difusión de las actividades del GAEP en las jurisdicciones provinciales.

4) SUBSECRETARIA DE FINANCIAMIENTO Oficina Nacional de Crédito Público Proporcionar los lineamientos de la política de financiamiento interno y externo y del servicio de la deuda pública (intereses y amortizaciones), en particular para el año 2011 y el mediano plazo.

Estimar los desembolsos a obtener por el Sector Público Nacional en los mercados locales, internacionales y de organismos oficiales de otros países, para el año 2010 y la proyección anual del periodo 2011-2013, desagregando Jurisdicción, tipo de deuda, monto máximo autorizado, plazos de gracia, tipos de interés, modalidad de amortización y destino del financiamiento.

Realizar proyecciones de la ejecución (calculando el impacto de la deuda nueva del ejercicio) del servicio de la deuda interna y externa, en concepto de intereses y amortizaciones, comisiones y gastos para el Sector Público No Financiero, abierto por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR