Resolución General 2660/2009

Fecha de la disposición:24 de Agosto de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

LES y del PROYECTO DE LA CONSERVACION DE LA BIODIVERSIDAD EN PAISAJES PRODUCTIVOS FORESTALES.

Art. 2º

La Unidad creada por el artículo precedente funcionará en la órbita de la Dirección de Producción Forestal de la Dirección Nacional de Agricultura de la SUBSECRETARIA DE PRODUCCION AGROPECUARIA Y FORESTAL de la citada Secretaría, cuyo Director actuará en calidad de Coordinador General.

Art. 3º

La mencionada Unidad tendrá como objetivo la supervisión, administración, ejecución, seguimiento y evaluación de todas las actividades del Componente Plantaciones Forestales Sustentables del PROYECTO DE MANEJO SUSTENTABLE DE LOS RECURSOS NATURALES y del PROYECTO DE LA CONSERVACION DE LA BIODIVERSIDAD EN PAISAJES PRODUCTIVOS FORESTALES.

Art. 4º

La Unidad de Implementación estará a cargo de un Coordinador Técnico Ejecutivo quien coordinará y supervisará las funciones de administración, ejecución, seguimiento y evaluación del Componente y Proyecto mencionados en el artículo precedente.

Art. 5º

Desígnase Asesor 'ad-honorem' de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION, al Ingeniero Forestal Don Juan Emilio BONIFACINO (M.I. Nº 17.208.189) quien actuará como Coordinador Técnico Ejecutivo de la Unidad creada por el Artículo 1º de la presente resolución.

Art. 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Carlos A. Cheppi.

Administración Federal de Ingresos Públicos IMPUESTOS Resolución General 2660

Impuesto sobre los Combustibles Líquidos.

Ley N° 23.966, Título III de Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Gas Natural, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones. Régimen de avales. Resolución General N° 1184 y su modificatoria. Su modificación.

Bs. As., 19/8/2009

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10056-612-2009 del Registro de esta Administración Federal, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución General Nº 1184 y su modificatoria se establecieron los requisitos, plazos y condiciones que deberán observar los operadores habilitados, para quedar comprendidos en el régimen de avales en sustitución del ingreso del impuesto sobre los combustibles líquidos correspondiente a las adquisiciones de solventes alifáticos y/o aromáticos y aguarrás no alcanzadas por el inciso c) del Artículo 7º de la ley del gravamen, que se utilicen como insumo en determinadas actividades.

Que es objetivo permanente de este Organismo facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones mediante la incorporación de servicios que posibiliten la realización de trámites vía 'Internet'.

Que en línea con dicho objetivo y a fin de unificar el procedimiento de publicación, resulta aconsejable adecuar las disposiciones de la Resolución General Nº 1184 y su modificatoria, a efectos que los sujetos autorizados tomen conocimiento de su situación a través de la página 'web' institucional.

Que asimismo corresponde precisar determinadas cuestiones operativas del régimen de avales y de solvencia patrimonial y financiera.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Fiscalización, de Sistemas y Telecomunicaciones y de Recaudación y la Dirección General Impositiva.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 25 del Anexo del Decreto Nº 74 del 22 de enero de 1998 y sus modificaciones y por el Artículo 7º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA