Resolución General

EmisorAdministracion Tributaria Mendoza
Fecha de la disposición 5 de Enero de 2016

RESOLUCIÓN GENERAL

A.T.M. Nº

3

Mendoza, 5 de enero de 2016

Visto y considerando: Que por Ley Nº 8521 se crea en el ámbito del Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Administración Tributaria Mendoza, como entidad autárquica y descentralizada en el orden administrativo y financiero.

Que la Administración Tributaria Mendoza tiene las facultades de aprobar, de acuerdo con el presupuesto asignado, su estructura orgánico funcional, según lo previsto por el artículo 4º inciso j) de la Ley Nº 8521, habiéndose dictado al efecto la Resolución General ATM N° 4/13.

Que por Resolución General A.T.M. N° 91/15 se asignan las funciones de Subdirector de Fiscalización de la Dirección General de Rentas al Contador Roberto José Muñoz.

Que resulta necesario, por razones operativas y de gestión, formular la correspondiente asignación de funciones en el Departamento Asuntos Técnicos de esta Administración Tributaria.

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por

la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN

TRIBUTARIA MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1º

Aféctese a cumplir funciones de Jefe del Departamento

Asuntos Técnicos de la Administración Tributaria Mendoza,

al Cont. Luis Fernando Micucci, CUIL N° 20-10272320-2, a partir de

la fecha de la presente norma legal.

Artículo 2º

El funcionario mencionado deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por Decreto Acuerdo N° 1789/15 y Resolución Gral. ATM N° 1/2016.

Artículo 3º

Notifíquese al agente mencionado. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR