Resolución General 2/2009

Fecha de disposición13 Marzo 2009
Fecha de publicación13 Marzo 2009
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta31614

CONSIDERANDO:

Que entre los días 31 de marzo y 3 de abril de 2009, la FUNDACION LATINOAMERICANA DE TRANSPORTE PUBLICO Y URBANO (ALATPU), organizará los CONGRESOS LATINOAMERICANOS DE TRANSPORTE PUBLICO Y URBANO (CLATPU), bajo la denominación de 'XV CLATPU', siendo el tema central de este encuentro la '¿Movilidad o Inmovilidad?'.

Que el CLATPU es un evento internacional que surge de la evolución del Encuentro Latinoamericano de Transporte Público y del Encuentro Técnico Latinoamericano de Transporte Urbano, organizado por la COMISION ECONOMICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE (CEPAL).

Que la realización de estos congresos tiene como objetivo fundamental el intercambio de experiencias de orden práctico entre ciudades y países, la diseminación del conocimiento y el avance teórico que la región experimenta y la discusión sobre las particularidades de determinados temas considerados de relevancia para el transporte público en el contexto urbano y están dirigidos y orientados a las autoridades del sector público, operadores, consultores, profesores y estudiantes universitarios y a todas aquellas personas y entidades interesadas en el tema del transporte, la movilidad urbana y la recuperación del espacio público.

Que la mencionada fundación solicita el auspicio de esta Secretada a tal evento.

Que no se encuentran objeciones a la solicitud efectuada, en miras de que el ESTADO NACIONAL ve con agrado el desarrollo de iniciativas particulares como la descripta.

Que la presente medida no implicará costo fiscal alguno, encuadrándose en las directivas impartidas por el ESTADO NACIONAL en materia de contención del gasto público.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades otorgadas por el Artículo 1º, inciso II) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar Nº 2202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TRANSPORTE RESUELVE:

Artículo 1º

Préstase el auspicio de esta Secretaría a la realización del 'XV CLATPU', a realizarse en el HOTEL SHERATON de la Nº 31.614 10 nombre, domicilio constituido, tipo y número de documento, nacionalidad, profesión, edad, cargo y vigencia';

3) Artículo 146 inciso 1 se sustituye su texto por el siguiente: 'El formulario de actuación sin timbrar';

4) Artículo 147 inciso 1 se sustituye su texto por el siguiente: 'El formulario de actuación correspondiente y la nómina de las autoridades sociales vigentes, con los siguientes datos: apellido, nombre, domicilio constituido, tipo y número de documento, nacionalidad, profesión, edad, cargo y vigencia';

5) Artículo 165 se suprime en el anteúltimo párrafo la expresión 'Nº 1';

6) Artículo 170 se suprime en el anteúltimo párrafo la expresión 'Nº 1';

7) Artículo 251 inciso 2 se sustituye 'Formulario Nº 3 de registro preventivo de denominación adoptada' por 'Formulario de reserva de denominación';

8) Artículo 263 se suprime la expresión 'Nº 9'.

Art. 9º

Suprimir del primer párrafo del artículo 4º de la Resolución General I.G.J. Nº 11/2005, la expresión 'Formulario Nº 2 aprobado por Resolución S.J. Nº 166/87'.

Art. 10 Sustituir del inciso 2 del artículo 2º de la Resolución General I.G.J

Nº 12/2005 'Formulario de trámite Nº 9' por 'Formulario I'.

Art. 11 La presente Resolución entrará en vigencia el día 1º de abril de 2009.
Art. 12 Registrar como Resolución General

Publíquese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL. Póngase en conocimiento de los Departamentos y Oficinas de este organismo. Comuníquese al Ente de Cooperación Técnica y Financiera, encomendándole la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR