Resolución General 2528/2008

Fecha de disposición08 Enero 2009
Fecha de publicación08 Enero 2009
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta31568

Que, dadas las condiciones imperantes en el mercado financiero local e internacional tornan extremadamente dificultosa la obtención de financiamiento a los plazos estipulados originalmente, a tal efecto resulta necesario adecuar el plazo mínimo de amortización establecido en la misma.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de este MINISTERIO ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 48 de la Ley Nº 26.337.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVE:

Artículo 1º

Sustitúyese la planilla anexa al Artículo 48 de la Ley Nº 26.337 con la modificación introducida por el artículo 5º del Decreto Nº 1472/2008, por la que se anexa al presente artículo la que forma parte integrante del mismo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Carlos R. Fernández.

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas PRESUPUESTO Resolución 48/2008

Apruébase el Presupuesto para el Ejercicio 2009 de Lotería Nacional Sociedad del Estado.

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el Expediente Nº 377.710/2008 del Registro de LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto tramita la aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2009 formulado por LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen Presupuestario de Empresas Públicas,

Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado, el informe favorable de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, sobre la medida propiciada.

Que el Artículo 49 de la Ley Nº 24.156 y el Decreto Nº 1344 del 4 de octubre de 2007 por el cual se aprueba el Reglamento la citada ley, determinan que es facultad del suscripto la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébase el Presupuesto para el Ejercicio 2009 de LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, de acuerdo al detalle obrante en los Anexos I y II que forman parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º

Estímanse en la suma de PESOS TRESCIENTOS SESENTA Y OCHO MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS NUEVE ($ 368.783.209) los Ingresos de Operación y fíjanse en la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS UNO ($ 355.337.401) los Gastos de Operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (GANANCIA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR