Resolución General 4436. Equipos Multidisciplinarios de Verificación, Valoración e Inspección de Control (EMVIC). Resolución General N° 3.304. Su derogación.

Fecha de disposición14 Marzo 2019
Fecha de publicación14 Marzo 2019
MateriaDerecho Público y Administrativo
SecciónResoluciones Generales

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Resolución General 4436/2019

Equipos Multidisciplinarios de Verificación, Valoración e Inspección de Control (EMVIC). Resolución General N° 3.304. Su derogación.

Ciudad de Buenos Aires, 12/03/2019

VISTO la Resolución General N° 3.304 y la Disposición N° 79/16 (AFIP), y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución General citada creó los "Equipos Multidisciplinarios de Verificación, Valoración e Inspección de Control" (EMVIC) y aprobó los procedimientos de control físico y de valor a llevarse a cabo en el curso de las destinaciones de importación.

Que la Disposición N° 79/16 (AFIP) modificó la estructura organizativa en el ámbito de la Dirección General de Aduanas, a efectos de adecuarla a las circunstancias actuales con injerencia en la gestión, en pos de lograr una prestación cada vez mejor de los servicios estatales que le son propios, orientada por los principios de economía, eficiencia, eficacia y especificidad. Que, como consecuencia de la mencionada reestructuración y del análisis realizado, corresponde dejar sin efecto la Resolución General N° 3.304.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Control Aduanero, de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, de Operaciones Aduaneras del Interior y Técnico Legal Aduanera y la Dirección General de Aduanas.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7° del Decreto N° 618...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR