Resolución General 4407. Procedimiento. Regímenes de Facilidades de Pago. Sistema Informático 'Mis Facilidades'. Cancelación anticipada total del plan. Ingreso mediante Volante Electrónico de Pago (VEP).

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:29 de Enero de 2019
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Resolución General 4407/2019

Procedimiento. Regímenes de Facilidades de Pago. Sistema Informático "Mis Facilidades". Cancelación anticipada total del plan. Ingreso mediante Volante Electrónico de Pago (VEP).

Ciudad de Buenos Aires, 28/01/2019

VISTO los distintos regímenes de facilidades de pago establecidos por esta Administración Federal en el entorno del Sistema "MIS FACILIDADES", y

CONSIDERANDO:

Que para la consecución del objetivo de este Organismo de facilitar a los contribuyentes y/o responsables el cumplimiento de las obligaciones tributarias, mediante diversos planes de facilidades de pago vigentes se posibilita la regularización en cuotas de sus deudas impositivas, de los recursos de la seguridad social y aduaneras, así como sus intereses y multas.

Que los aludidos regímenes contemplan la alternativa de solicitar la cancelación anticipada de la deuda comprendida en los planes de facilidades de pago en una única cuota, la que será debitada en la cuenta corriente o caja de ahorro habilitada.

Que asimismo, resulta factible permitir a los sujetos interesados optar por cancelar de manera anticipada su deuda mediante el procedimiento de pago electrónico a través de la generación de un Volante Electrónico de Pago (VEP) a partir de una nueva...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA