Resolución General 4241. Habilitación de la Subzona Franca y delimitación de la Zona Primaria Aduanera de la Subzona Franca 'Puerto Galván', de la Zona Franca Bahía Blanca - Coronel Rosales, en jurisdicción de la Div. Aduana de Bahía Blanca.

Fecha de disposición14 Mayo 2018
Fecha de publicación14 Mayo 2018
SecciónResoluciones Generales

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Resolución General 4241

Habilitación de la Subzona Franca y delimitación de la Zona Primaria Aduanera de la Subzona Franca "Puerto Galván", de la Zona Franca Bahía Blanca - Coronel Rosales, en jurisdicción de la Div. Aduana de Bahía Blanca.

Ciudad de Buenos Aires, 11/05/2018

VISTO el Decreto N° 952 del 30 de agosto de 1999 y su modificatorio, la Resolución N° 442 del 4 de septiembre de 2001 del Ministerio de Economía y las Resoluciones Generales N° 270 y N° 355, y

CONSIDERANDO:

Que el decreto mencionado en el VISTO estableció la localización y delimitación de la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales en la provincia de Buenos Aires.

Que, mediante la Resolución N° 442/01 (MECON) se aprobó el reglamento de funcionamiento y operación de la referida zona franca, así como en los predios, locales y/o instalaciones y terminales portuarias o aeroportuarias que en el futuro se anexen o sean declaradas subzonas, previa habilitación de las autoridades competentes.

Que, en el ámbito de esta Administración Federal, las normas relativas a la habilitación, funcionamiento y control de las zonas francas son las establecidas por la Resolución General N° 270 y sus modificatorias.

Que, por su parte, la Resolución General N° 355 fijó los criterios y normas de procedimientos que se deben observar para la delimitación de las zonas primarias aduaneras en las Aduanas del Interior.

Que el Ministerio de Producción, en su carácter de Autoridad de Aplicación del Régimen de Zonas Francas de la Ley N° 24.331, consideró que se encuentran acreditados los requisitos legales previstos por el Artículo 136, párrafo 1, de la mencionada Resolución N° 442/01...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR