Resolución General 4151-E. Seguridad Social. Resolución General Nº 1580, sus modificatorias y sus complementarias. Su modificación.

Fecha de disposición27 Octubre 2017
Fecha de publicación27 Octubre 2017
SecciónResoluciones Generales

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Resolución General 4151-E

Seguridad Social. Resolución General Nº 1580, sus modificatorias y sus complementarias. Su modificación.

Ciudad de Buenos Aires, 26/10/2017

VISTO el Decreto N° 1.212 del 19 de mayo de 2003 y la Resolución General N° 1.580, sus modificatorias y sus complementarias, y

CONSIDERANDO

Que mediante el decreto del VISTO se estableció un procedimiento especial para el ingreso de los aportes y contribuciones con destino a la seguridad social correspondientes a los jugadores de fútbol, miembros de los cuerpos médicos, técnicos y auxiliares que atiendan a los planteles que practiquen fútbol profesional en cualquier categoría y al personal dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de los clubes que intervienen en los torneos organizados por dicha Asociación en las divisiones Primera "A", Nacional "B" y Primera "B".

Que en tal sentido, la Resolución General Nº 1.580, sus modificatorias y sus complementarias, dispuso las formalidades, plazos y demás condiciones que deben observar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los clubes alcanzados por el mencionado procedimiento especial.

Que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha modificado su estatuto, disponiendo la creación de la Superliga Profesional del Fútbol Argentino Asociación Civil, a la que se le ha asignado la potestad de organizar los torneos de fútbol profesional de Primera División "A" y de Nacional "B" y se le ha cedido la comercialización de los derechos audiovisuales y la recaudación total por la venta de entradas a dichos torneos.

Que en ese contexto y mediante la celebración del Convenio de Coordinación entre ambas asociaciones, se acordó un régimen de relaciones económicas respecto de los derechos de explotación audiovisual y el procedimiento a seguir por parte de las empresas adjudicatarias al momento del pago de los cánones pactados.

Que la Superliga Profesional del Fútbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR