Resolución General 3209

Fecha de disposición27 Octubre 2011
Fecha de publicación01 Noviembre 2011
SecciónResoluciones Generales

Bs. As., 27/10/2011

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10462-125-2011 del Registro de esta Administración Federal, y

CONSIDERANDO:

Que la comunicación oportuna y precisa de las acciones que realiza este Organismo resulta de vital importancia en orden a potenciar el cumplimiento voluntario de las obligaciones impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social.

Que, asimismo, dicha comunicación optimiza la transparencia de la gestión, al viabilizar el conocimiento y control ciudadano de tales acciones.

Que en ese marco se estima conveniente implementar un procedimiento que destaque y reconozca a la prensa gráfica, instituyendo un premio anual a la mejor labor periodística efectuada sobre temas de gestión en materia impositiva, aduanera y/o de los recursos seguridad social.

Que, en consecuencia, corresponde establecer los requisitos, formas, plazos y condiciones a observar para la presentación, selección y premiación de los trabajos respectivos.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Coordinación Técnico Institucional, de Planificación y de Administración Financiera, y las Direcciones Generales Impositiva, de Aduanas y de los Recursos de la Seguridad Social.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los Incisos ñ) y o) del Artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1º

— Institúyese el “Premio Anual a la Mejor Labor Periodística sobre Temas de Gestión en Materia Impositiva, Aduanera y/o de los Recursos de la Seguridad Social”, destinado a recompensar la actividad de la prensa gráfica (diarios, revistas, páginas “web” y, en su caso, libros) y a optimizar la calidad técnica de los trabajos realizados en dicho campo.

A los fines de la presente se considerará período anual al comprendido entre el día 1º de enero y el día 31 de diciembre del año al que corresponda el premio.

Art. 2º

— La presentación, selección y premiación de los trabajos postulados para participar en el premio a que se refiere el artículo anterior, deberá ajustarse a las bases y condiciones generales que se consignan en el Anexo que se aprueba y forma parte de esta resolución general.

Art. 3º

— Facúltase a las Subdirecciones Generales de Coordinación Técnico Institucional y de Administración Financiera para dictar —en forma conjunta o indistinta— las normas complementarias que resulten pertinentes para el cabal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR