Resolución General 3155/2011

Fecha de disposición29 Julio 2011
Fecha de publicación29 Julio 2011
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta32202

Viernes 29 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.202 14

POSICION ARANCELARIA NCM DESCRIPCION DE LA MERCADERIA VALOR FOB U$S UNIDAD GRUPOS DE ORIGEN 3921.13.90

Placas, láminas, hojas y tiras de poliuretano, distintas de las que tienen recubrimiento reflectivo y retroreflectivo que conforma logotipos, microesferas de vidrio y papel protector polietilenizado en uno de sus lados, y recubrimiento termoadhesivo en el otro, de los tipos utilizados como laminado de seguridad en la confección de documentos, gofradas, sin estampar, con terminación mate y sin pigmentos de efecto.

5,63 kilogramo GR1, GR4

3921.13.90

Placas, láminas, hojas y tiras de poliuretano, distintas de las que tienen recubrimiento reflectivo y retroreflectivo que conforma logotipos, microesferas de vidrio y papel protector polietilenizado en uno de sus lados, y recubrimiento termoadhesivo en el otro, de los tipos utilizados como laminado de seguridad en la confección de documentos, sin gofrar, estampadas, con terminación mate y con pigmentos de efecto.

7,57 kilogramo GR1, GR4

3921.13.90

Placas, láminas, hojas y tiras de poliuretano, distintas de las que tienen recubrimiento reflectivo y retroreflectivo que conforma logotipos, microesferas de vidrio y papel protector polietilenizado en uno de sus lados, y recubrimiento termoadhesivo en el otro, de los tipos utilizados como laminado de seguridad en la confección de documentos, sin gofrar, sin estampar, con terminación mate y con pigmentos de efecto.

7,19 kilogramo GR1, GR4

3921.13.90

Placas, láminas, hojas y tiras de poliuretano, distintas de las que tienen recubrimiento reflectivo y retroreflectivo que conforma logotipos, microesferas de vidrio y papel protector polietilenizado en uno de sus lados, y recubrimiento termoadhesivo en el otro, de los tipos utilizados como laminado de seguridad en la confección de documentos, sin gofrar, sin estampar, con terminación distinta de mate y con pigmentos de efecto.

6,79 kilogramo GR1, GR4

3921.13.90

Placas, láminas, hojas y tiras de poliuretano, distintas de las que tienen recubrimiento reflectivo y retroreflectivo que conforma logotipos, microesferas de vidrio y papel protector polietilenizado en uno de sus lados, y recubrimiento termoadhesivo en el otro, de los tipos utilizados como laminado de seguridad en la confección de documentos, sin gofrar, sin estampar, con terminación distinta de mate y sin pigmentos de efecto.

5,00 kilogramo GR1, GR4

3921.13.90

Placas, láminas, hojas y tiras de poliuretano, distintas de las que tienen recubrimiento reflectivo y retroreflectivo que conforma logotipos, microesferas de vidrio y papel protector polietilenizado en uno de sus lados, y recubrimiento termoadhesivo en el otro, de los tipos utilizados como laminado de seguridad en la confección de documentos, sin gofrar, estampadas, con terminación distinta de mate y con pigmentos de efecto.

7,17 kilogramo GR1, GR4

3921.13.90

Placas, láminas, hojas y tiras de poliuretano, distintas de las que tienen recubrimiento reflectivo y retroreflectivo que conforma logotipos, microesferas de vidrio y papel protector polietilenizado en uno de sus lados, y recubrimiento termoadhesivo en el otro, de los tipos utilizados como laminado de seguridad en la confección de documentos, sin gofrar, estampadas, con terminación mate y sin pigmentos de efecto.

5,78 kilogramo GR1, GR4

3921.13.90

Placas, láminas, hojas y tiras de poliuretano, distintas de las que tienen recubrimiento reflectivo y retroreflectivo que conforma logotipos, microesferas de vidrio y papel protector polietilenizado en uno de sus lados, y recubrimiento termoadhesivo en el otro, de los tipos utilizados como laminado de seguridad en la confección de documentos, sin gofrar, estampadas, con terminación distinta de mate y sin pigmentos de efecto.

5,38 kilogramo GR1, GR4

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR