Resolución General 3158/2011

Fecha de disposición28 Julio 2011
Fecha de publicación28 Julio 2011
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta32200

Jueves 28 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.201 8

Art. 10 — SOLICITUD DE VACUNACION CONTRA ARTERITIS VIRAL EQUINA

Se aprueba el modelo de Solicitud de vacunación contra Arteritis Viral Equina que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 11 — ACTA DE RETIRO DE VACUNA AVE

Se aprueba el modelo de Acta de Retiro de Vacuna AVE que como Anexo II forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 12 — INFRACCIONES

Los infractores a la presente resolución son pasibles de las sanciones que pudieran corresponder de conformidad con lo establecido por el CapÃtulo VI del Decreto N'º' 1585 del 19 de diciembre de 1996, sin perjuicio de las medidas preventivas inmediatas que pudieran adoptarse.

Art. 13 — ABROGACION

Se abrogan las Resoluciones N'º' 265 de fecha 6 de mayo de 2010, 446 de fecha 8 de julio de 2010 y 520 de fecha 6 de agosto de 2010, todas del Registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.

Art. 14 — VIGENCIA

La presente resolución entrará en vigencia a partir del dÃa siguiente de su publicación en el BoletÃn Oficial.

Art. 15 — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Jorge N

Amaya.

ANEXO I Solicitud de vacunación contra Arteritis Viral Equina En mi carácter de Propietario o Tenedor Responsable de los padrillos que a continuación se detallan, solicito dar curso, ante el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, al presente documento para la vacunación contra Arteritis Viral Equina (AVE) con la vacuna ARTERVAC.

Datos del Establecimiento Nombre del Establecimiento N'º' de RENSPA Partido o Departamento Veterinario a cargo del Establecimiento Nombre de Veterinario Acreditado N'º' de Acreditación Listado de padrillos a Vacunar Nombre de los Padrillos Primovacunación Si/No N'º' de Microchip Raza 1

2 3

4 5

6 7

8 Nota: en caso de solicitar vacunar más de OCHO (8) padrillos, completar otra solicitud. En caso de la opción NO en la columna primovacunación, se entenderá como que es un equino a revacunar.

Fecha prevista para la vacunación:……………………………………………………….

Declaro bajo juramento conocer y aceptar las condiciones establecidas por el SENASA, y me comprometo a cumplirlas asumiendo la responsabilidad por el uso de la vacuna.

Asimismo me comprometo:

A entregar en la Oficina Local correspondiente a la jurisdicción donde se encuentren los animales vacunados la documentación correspondiente para su registro, dentro de los 10 dÃas de realizada la vacunación.

Propietario o Tenedor Responsable Apellido y Nombre:…………………………………………..

N'º' de DNI:…………………………………………………….

Firma:………………………………………………………… ANEXO II ACTA de Retiro de Vacuna AVE N'º' …………………..

de 20……, el funcionario actuante, Dr……………………….. procede en este acto a labrar la presente acta para la vacunación contra la Arteritis Viral Equina con vacuna marca ARTERVAC, de acuerdo a la solicitud presentada con el siguiente detalle:

Establecimiento donde se usará la vacuna: …………………………………………………..

Partido/Departamento: …………………………………………………………………………..

RENSPA: â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR