Resolución General 3/2011

Fecha de la disposición 8 de Julio de 2011

Viernes 8 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.187 17 Ministerio de EconomÃa y Finanzas Públicas PRESUPUESTO Resolución 383/2011

Apruébase el Plan de Acción y el Presupuesto para el Ejercicio 2011 de la Empresa Dioxitek Sociedad Anónima.

Bs. As., 30/6/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0065454/2011 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto tramita la aprobación del Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2011 formulado por la Empresa DIOXITEK SOCIEDAD ANONIMA, actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE ENERGIA, dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º' 24.156 y sus modificaciones, contiene en el TÃtulo II, CapÃtulo III, el Régimen Presupuestario de Empresas Públicas, Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que el ArtÃculo 49 de la mencionada ley y el Decreto N'º' 1344 de fecha 4 de octubre de 2007, por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º' 24.156 y sus modificaciones, determinan que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Apruébase el Plan de Acción y el Presupuesto para el Ejercicio 2011 de la Empresa DIOXITEK SOCIEDAD ANONIMA, actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE ENERGIA, dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II de la presente resolución, respectivamente.

Art. 2

'º — EstÃmanse en la suma de PESOS DOSCIENTOS QUINCE MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y DOS MIL TRESCIENTOS ($' 215.332.300) los ingresos de operación y fÃjanse en la suma de PESOS DOSCIENTOS DIEZ MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS TREINTA Y OCHO ($' 210.356.738) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (GANANCIA DE OPERACION) estimado en PESOS CUATRO MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS SESENTA Y DOS ($' 4.975.562), de acuerdo al detalle que figura en las planillas del Anexo II, adjunto a la presente resolución.

Art. 3

'º â EstÃmanse en la suma de PESOS DOSCIENTOS DIECISIETE MILLONES CIENTO CUARENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS VEINTINUEVE ($' 217.147.429) los ingresos corrientes y fÃjanse en la suma de PESOS DOSCIENTOS DIEZ MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR