Resolución General 2/2011

EmisorComision Arbitral Convenio Multilateral del 18.8.77
Fecha de la disposición28 de Abril de 2011

Jueves 28 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.138 29 y desarrollo de las tareas post liquidatorias a cargo de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el ArtÃculo 20 de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N'º' 438/92), incisos 1 y 2 y sus modificaciones y el ArtÃculo 9'º del Decreto N'º' 2148 de fecha 19 de octubre de 1993.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Sustitúyese el ArtÃculo 11 de la Resolución N'º' 565 de fecha 11 de octubre de 2005 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION por el siguiente: “ARTICULO 11.- Transfiérese a TELAM SOCIEDAD ANONIMA, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA (en liquidación), dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA de este Ministerio, a partir de la liquidación definitiva del “Patrimonio en Liquidación - BANCO NACIONAL DE DESARROLLO” la titularidad y el ejercicio de los derechos derivados de todas las participaciones accionarias, tÃtulos, valores y tenencias en moneda extranjera de dicho Patrimonio, como el ejercicio de los derechos correspondientes a tenencias de terceros en depósito ante el mismo con la previa intervención de esa SecretarÃa en la formación de la voluntad de voto que haga a la calidad de socio del ESTADO NACIONAL.

Los fondos que resulten del pago de dividendos de acciones, rentas de tÃtulos u otros conceptos emergentes de la transferencia de titularidad de las tenencias propias del ex “Patrimonio en Liquidación - BANCO NACIONAL DE DESARROLLO” a que se alude precedentemente, serán depositados en la Cuenta Corriente N'º' 3632/78 del BANCO DE LA NACION ARGENTINA, Sucursal Plaza de Mayo cuya titularidad ejerce TELAM SOCIEDAD ANONIMA, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA (en liquidación) - Dirección Nacional de Normalización Patrimonial, hasta que se produzca la liquidación definitiva de esa sociedad”.

Art. 2

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Amado Boudou.

Ministerio de EconomÃa y Finanzas Públicas,

Ministerio de Industria y Ministerio de Agricultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR