Resolucion General 2326 - Afip

Fecha de disposición29 Octubre 2007
Fecha de publicación29 Octubre 2007
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta31269

Tablas de Códigos Tabla de Códigos de Provincia Provincia Código Nº 31.269 15Lunes 29 de octubre de 2007

Donde:

Tpi = Total a pagar/garantizar por el régimen de percepción del impuesto al valor agregado Bi = Base imponible del impuesto al valor agregado Ai = Alícuota de percepción del impuesto al valor agregado --según lo dispuesto en las Resoluciones General Nº 3431 (DGI), sus modificatorias y complementarias y Nº 2238-12. BASE IMPONIBLE PARALAPERCEPCION DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS --Resolución General Nº 2281-Bg = Va + Tti Donde:

Bg = Base imponible para la percepción del impuesto a las ganancias Va = Valor en aduana Tti = Total de tributos aplicables con motivo de la importación --según lo establecido en el Artículo 5º de la Resolución General Nº 2281-13. CALCULO DE LA PERCEPCION DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS --Resolución General Nº 2281-Tpg = Bg * (Ag/100) Donde:

Tpg = Total a pagar/garantizar por el régimen de percepción del impuesto a las ganancias Bg = Base imponible para la percepción del impuesto a las ganancias Ag = Alícuota de percepción del impuesto a las ganancias --según lo dispuesto en el Artículo 5º de la Resolución General Nº 2281-14. FONDO HIDRICO DE INFRAESTRUCTURA --Ley Nº 26.181-Componente ad valorem:

Ifad = Bi * (TFhi/100) Donde:

Ifad = Total ad valorem a pagar/garantizar por el impuesto destinado al fondo hídrico de infraestructura Bi = Base imponible del impuesto al valor agregado Tfhi = Tasa del impuesto destinado al fondo hídrico de infraestructura --según lo dispuesto en el Artículo 2º de la Ley Nº 26.181-Componente específico:

Ifesp = Ue * Um Donde:

Ifesp = Total específico a pagar/garantizar por el impuesto destinado al fondo hídrico de infraestructura Ue = Cantidad de unidades expresadas en medida específica --según lo dispuesto en el Artículo 2º de la Ley Nº 26.181-Um = Suma fija de dinero por unidad de medida específica --según lo dispuesto en el Artículo 2º de la Ley Nº 26.181-Si Ifesp es mayor o igual a Ifad, entonces corresponde Ifesp Si Ifesp es menor a Ifad, entonces corresponde Ifad 15. IMPUESTO SOBRE LA TRANSFERENCIA DE GAS OIL --Ley Nº 26.028-Itg = Bi * (Titg/100) Donde:

Itg = Total a pagar/garantizar por el impuesto sobre la transferencia de gas oil Bi = Base imponible del impuesto al valor agregado Titg...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR