Resolución Epre n°

EmisorEnte Provincial Regulador Electrico
Fecha de la disposición22 de Mayo de 0006

RESOLUCIÓN EPRE N°

094/06

Mendoza, 16 de Mayo de 2.006

Acta N°

066/06 - Asunto: La Coop. Empresa Eléctrica de Godoy Cruz Ltda. Sanción por Apartamiento Límites Calidad de Servicio Técnico. X Semestre de Control

Visto: El Expte. N° 226-E-06, caratulado: "EPRE s/ Sanción a La Coop. Empresa Eléctrica de Godoy Cruz Ltda. por Calidad de Servicio Técnico - 10° Semestre de Control".

CONSIDERANDO:

Que con fecha 31 de Enero de 2.006 ha culminado el Décimo Semestre de Control de las Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones del Contrato de Concesión de La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz Ltda.

Que la Cooperativa en cuestión ha presentado el cálculo de los Indicadores y Sanciones de Calidad del Servicio Técnico discriminados por Empresa y por Alimentador de MT , según lo establecido en el Contrato de Concesión.

Que por su parte la Gerencia de Control de Calidad y Auditoría ha elaborado el informe técnico pertinente y verificado el cálculo efectuado en relación a los indicadores y sanciones, destacando que los mismos presentan inconsistencias, razón por la cual sugiere que los valores sean aprobados en forma provisoria.

Las atribuciones conferidas por el Art. 54 inc. o) y

concordantes de la Ley 6.497.

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL

ENTE PROVINCIAL

REGULADOR ELÉCTRICO

RESUELVE:

  1. Las sanciones deberán ser acreditadas a los usuarios afectados en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución EPRE N° 083/02, según el siguiente detalle:

    Bonificaciones a

    usuarios con

    suministros en

    Baja Tensión

    9.955,57

    Total bonificaciones

    a acreditar

    9.955,57

  2. El importe referido se ajustará según corresponda, una vez finalizados los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR