Resolución Epre Nº 097/16

EmisorDirectorio Epre
Fecha de la disposición18 de Octubre de 2016

RESOLUCIÓN EPRE Nº 097/16

Mendoza, 18 de octubre de 2016

Acta Nº 358/16 - Asunto: Coop. de Eelec. Rural Alto Verde y Algarrobo Grande Ltda. Apartamiento Límites Calidad de Producto Técnico. 10º Semestre Control - Etapa II

Visto: El Expte. N° 655-E-2016-09-80299, caratulado: "EPRE s/ Sanción a la Coop. de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande Ltda. - Calidad de Producto Técnico - 10° Semestre de Control- Etapa II".

CONSIDERANDO:

Que con fecha 31 de Enero de 2014 ha culminado el Décimo Semestre de Control de las Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones del Contrato de Concesión de la Coop. de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande Ltda.

Que la Cooperativa ha presentado el cálculo de las sanciones correspondientes al período en cuestión, discriminando Sanción Individual, e Indicadores Globales, según lo establecido en el Contrato de Concesión.

Que por su parte la Gerencia Técnica del Suministro ha elaborado el informe pertinente y verificado el cálculo efectuado, destacando que no se observan inconsistencias en dichos valores. Sugiere aprobar los valores de las sanciones presentadas por la Cooperativa.

Por ello y lo dispuesto por el Art. 54 inc. o) de la Ley 6.497 y su modificatoria, normas concordantes y complementarias.

El DIRECTORIO

DEL ENTE PROVINCIAL

REGULADOR ELÉCTRICO

RESUELVE:

  1. Los importes referidos se ajustarán según corresponda, una vez finalizados los controles a cargo de la Gerencia Técnica del Suministro.

  2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR