Resolución Epre N° 022/12

Emisor:Directorio Epre
Fecha de la disposición: 8 de Febrero de 2012
 
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIÓN EPRE N° 022/12

Mendoza, 8 de febrero de 2012

Acta N° 231/12 - Asunto: EDESTE S.A. Sanción por Apartamiento Límites Calidad de Servicio Técnico. 5º Semestre de Control -Etapa II

Visto: El Expte. N° 711-E-11-09-80299, caratulado: "EPRE s/ Sanción a EDESTE S.A. por Calidad de Servicio Técnico - 5° Semestre de Control-Etapa II".

CONSIDERANDO:

Que con fecha 31 de Julio de 2.011 ha culminado el Quinto Semestre de Control - Etapa II de las Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones del Contrato de Concesión de EDESTE S.A.

Que la Distribuidora en cuestión ha presentado (25/08/11) el cálculo de los Indicadores de Calidad del Servicio Técnico y las respectivas Sanciones, según lo establecido en el Contrato de Concesión.

Que el Área Técnica del Servicio Eléctrico del EPRE ha elaborado el informe técnico pertinente y verificado el cálculo provisorio efectuado en relación a los Indicadores y Sanciones; destacando que los mismos no presentan inconsistencias respecto de los valores calculados por el EPRE.

Que por su parte la Gerencia Técnica del Suministro, en función de hacer efectiva la acreditación de las Bonificaciones a los Usuarios afectados por las deficiencias en la Calidad del Servicio Técnico; entiende que deben aceptarse en forma provisoria los valores de Indicadores y Sanciones informados por EDESTE S.A.

Por ello y lo dispuesto por el Art. 54 inc. o) de la Ley 6.497 y su modificatoria, normas concordantes y complementarias.

EL DIRECTORIO

DEL ENTE PROVINCIAL

REGULADOR ELÉCTRICO

RESUELVE:

  1. Las sanciones deberán ser acreditadas a los usuarios afectados en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución EPRE N° 083/02, según el siguiente detalle:

    Bonificaciones a

    Usuarios con Su-

    ministros en Baja

    Tensión

    106.166,95

    Bonificaciones a

    Usuarios con Su-

    ministros en Media

    Tensión

    1.405,57

    Bonificaciones al

    Fondo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA