Resolucion 72/2008 - Dgn

Emisor:Ministerio Publico
Fecha de la disposición: 1 de Febrero de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

COMISION NACIONAL DE PENSIONES ASISTENCIALES DIRECCION NACIONAL DE PROMOCION Y GESTION DE DERECHOS COORDINACION TERRITORIAL V SECRETARIA DE DEPORTE SUBSECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y GESTION DEPORTIVA DIRECCION NACIONAL TECNICO DEPORTIVA COORDINACION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA APLICADA V AL DEPORTE Y SERVICIO MEDICO SUBSECRETARIA DE RECURSOS DEPORTIVOS COORDINACION DE DERECHO DEL DEPORTE V ANEXO II MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL HOMOLOGACION Y REASIGNACION Unidad Organizativa Nivel SECRETARIA DE COORDINACION Y MONITOREO INSTITUCIONAL DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DIRECCION DE FONDOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA INTERNACIONAL III (EX DIRECCION GENERAL DE FONDOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA INTERNACIONAL - NIVEL ANTERIOR: II) SECRETARIA DE DEPORTE COORDINACION DE SUPERVISION ADMINISTRATIVA IV (EX DELEGACION TECNICO ADMINISTRATIVA ­ NIVEL ANTERIOR III) ANEXO III MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DEROGACIONES Unidad Organizativa Nivel SECRETARIA DE COMUNICACION SOCIAL COORDINACION DE PRENSA, CEREMONIAL Y PROTOCOLO V SECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES Y DESARROLLO HUMANO DIRECCION DE FORTALECIMIENTO DE ESPACIOS ASOCIATIVOS IV SUBSECRETARIA DE ORGANIZACION Y CAPACITACION POPULAR COORDINACION DE PROMOCION TERRITORIAL V ORGANIZACION Y DESARROLLO COMUNITARIO DIRECCION NACIONAL DE DISEÑO Y EVALUACION DE PROGRAMAS II DIRECCION NACIONAL DE ENLACE ENTRE ORGANIZACIONES PUBLICAS II Y EL TERCER SECTOR DIRECCION DE EDUCACION SOCIAL Y POPULAR IV SUBSECRETARIA DE DESARROLLO LOCAL Y ECONOMIA SOCIAL COORDINACION DE UNIDADES DE EVALUACION V SECRETARIA DE GESTION Y ARTICULACION INSTITUCIONAL COORDINACION DE CENTROS DE ATENCION V SECRETARIA DE DEPORTE DIRECCION DE DEPORTE EDUCACIONAL III Unidad Organizativa Nivel Subdirección General Técnico Legal Aduanera DIRECCION GENERAL DE ADUANAS Resolución 7/2008

Prórroga Habilitación Provisoria Zona Operativa Aduanera de Uspallata.

Bs. As., 30/1/2008

VISTO laActuación SIGEANº 12367-15-2008, del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación la Dirección Regional Aduanera Mendoza informa sobre la necesidad de prorrogar la habilitación provisoria de la Zona Operativa Aduanera ubicada en el predio de CUARENTA Y SEIS HECTAREAS NUEVE MIL TRESCIENTOS CINCUENTAY SEIS CON 24/100 METROS CUADRADOS (46 Ha. 9356,24 m2) de superficie --según Mensura por Mayor Extensión, Unificación y Fraccionamiento, registrada como 03 29977--, sobre la Ruta 7, Km. 1151 de la localidad de Uspallata, Departamento de Las Heras, Provincia de Mendoza.

Que la citada habilitación fue otorgada mediante --publicada en el Boletín Oficial el 27 de julio de 2007--, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días.

Que tanto el predio como las instalaciones destinadas para la realización de operaciones aduaneras reúnen los requisitos para tal fin, por contar con las condiciones de infraestructura necesarias para ejercer el control aduanero, conforme lo informado por la Dirección Regional Aduanera Mendoza, iniciando sus operaciones el día 13 de julio del año 2007.

Que en función de lo expuesto, corresponde prorrogar la habilitación aduanera otorgada al citado lugar operativo, con igual carácter e idéntico alcance por el término de CIENTO OCHENTA (180) días a contar desde el vencimiento del plazo conferido por la Resolución Nº 46/2007 (DGA), hasta tanto se concreten las obras de infraestructura del Centro de Control de Cargas Uspallata, en el marco de los compromisos asumido en el Plan de Gestión 2007/2008 de la AFIP.

Que en autos han tomado debida intervención la División Aduana de Mendoza, la Dirección Regional Aduanera Mendoza y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior de la Dirección General de Aduanas.

Que el presente acto administrativo se dicta en uso de las facultades establecidas en el Artículo 6º de la Resolución General Nº 1924 y el Art. 1º de la Disposición Nº 113/06 (AFIP) del 17 de febrero del 2006.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL TECNICO LEGAL ADUANERA A CARGO DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS RESUELVE:

Artículo 1º

Prorrogar la habilitación provisoria de la Zona Operativa Aduanera otorgada mediante Resolución Nº 46/2007 (DGA), por el término de CIENTO OCHENTA (180) días a contar desde el vencimiento del plazo conferido, con igual carácter e idéntico alcance.

Art. 2º

Regístrese. Comuníquese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el Boletín Oficial y publíquese en el Boletín de esta DIRECCION GENERAL. Tome conocimiento la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y la Dirección Regional Aduanera Mendoza. Remítanse estos actuados a la División Aduana de Mendoza para su conocimiento y aplicación. -Jorge R. De Cicco.

Nº 570.357 Secretaría de Hacienda BANCO DE LA NACION ARGENTINA Resolución 10/2008

Establécese que la citada Institución transferirá los fondos correspondientes a las cuotas de programación de la ejecución de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Bs. As., 29/1/2008

VISTO la Ley Nº 23.661, los Decretos Nros. 292 del 14 de agosto de 1995, 492 del 22 de setiembre de 1995, 1615 del 23 de diciembre de 1996, 1901 del 18 de diciembre de 2006, la Resolución Nº 171 del 18 de octubre de 1995 de la SECRETARIA DE HACIENDA, y CONSIDERANDO:

Que el Decreto Nº 1901 del 18 de diciembre de 2006 regula la Distribución por Ajuste de Riesgo de los Recursos del Fondo Solidario de Redistribución recaudados de acuerdo al Artículo 19, incisos a) y b) de la Ley Nº 23.660 y al Artículo 22, inciso a) de la Ley Nº 23.661, con excepción de aquellos que se descuenten previamente para los gastos operativos de la SUPERINTENDENCIADE SERVICIOS DE SALUD dependiente del MINISTERIO DE SALUD, según lo dispone el Artículo 24, inciso b), apartado 1 de la Ley Nº 23.661, y los que se asignen a la ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES dependiente del MINISTERIO DE SALUD a través de la Ley de Presupuesto para cada año.

Que el Artículo 8º de la Resolución Nº 171 del 18 de octubre de 1995 de la SECRETARIA DE HACIENDA prevé que el BANCO DE LANACION ARGENTINAefectuará las transferencias de fondos de la cuenta 'Fondo Solidario de Redistribución - Decreto Nº 292/95' a las cuentas de la ex ADMINISTRACION NACIONAL DELSEGURO DE SALUD dependiente del ex MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL, según instrucciones que en tal sentido impartirá la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO dependiente de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en función de las cuotas de programación de la ejecución que se asignen a la mencionada Administración.

Que el Decreto Nº 1615 de fecha 23 de diciembre de 1996 determina la creación de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, en el ámbito del ex MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL, como...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA