Resolucion 112/2007 - Dga

Fecha de disposición03 Diciembre 2007
Fecha de publicación03 Diciembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31294
Art. 2º

Esta Resolución entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 3º

Regístrese. Comuníquese. Dése a la DIRECCION NACIONALDELREGISTRO OFICIAL para su publicación y publíquese en el Boletín Oficial de esta DIRECCION GENERAL. Tome conocimiento la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y la Dirección RegionalAduanera Bahía Blanca. Cumplido, remítase a la DivisiónAduana de Bahía Blanca, para su conocimiento y notificación. -- Ricardo Echegaray.

Nº 565.680 DIRECCION GENERAL DE ADUANAS Resolución 112/2007

Prórroga de habilitación precaria Zona Operativa Aduanera en jurisdicción de la División Aduana de San Juan.

Bs. As., 28/11/2007

VISTO la ACTUACION SIGEA Nº 12391-95-2007 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO la Municipalidad de Santa Lucía, Provincia de San Juan, solicita una nueva prórroga de la habilitación de la Zona Operativa oportunamente otorgada con carácter provisorio mediante Resolución Nº 5/06 (DGA) y prorrogada por Resolución Nº 20/2007 (DGA), del predio de la Báscula Municipal, dependiente de la División Aduana de San Juan, en jurisdicción de la Dirección RegionalAduanera Mendoza.

Que mediante Ordenanza Nº 1826 del 8 de noviembre del 2007, la Municipalidad de Santa Lucía resuelve 'renovar el convenio de habilitación de la Zona Operativa con carácter provisorio por Resolución Nº 5/06 (DGA) en el predio de la Báscula Municipal de Santa Lucía hasta el 10 de diciembre del año 2007'.

Que en tal sentido, y hasta tanto se concreten las obras necesarias para el funcionamiento de la Zona Primaria Aduanera en el Municipio de Pocito, corresponde otorgar una nueva prórroga a la habilitación provisoria concedida oportunamente al predio de la Báscula Municipal de Santa Lucía hasta el día 10 de diciembre de 2007, en concordancia con la Ordenanza Municipal dictada.

Que a tal fin, la Dirección Regional Aduanera Mendoza y la Administración de la Aduana de San Juan serán responsables de impulsar y gestionar las obras de infraestructura necesarias, con el objeto de contar con la Zona Primaria en condiciones de comenzar a operar a la mayor brevedad posible.

Que en autos ha tomado la debida intervención que le compete la División Aduana de San Juan, la Dirección Regional Aduanera Mendoza y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 9°, apartado 2, inciso n) del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997.

Por ello;

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS RESUELVE:

Artículo 1º

Prorrogar la habilitación aduanera otorgada con carácter provisorio mediante Resolución Nº 20/2007 (DGA), a la Zona Operativa ubicada en el predio de la Báscula Municipal de Santa Lucía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR