Resolucion 15/2007 - Cpcm

Fecha de disposición16 Julio 2007
Fecha de publicación16 Julio 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31196

RESOLUCIONES Comisión Plenaria - Convenio Multilateral COMISION PLENARIA CONVENIO MULTILATERAL DEL 18.8.77

Resolución 15/2007

Proceso de designación de Presidente de la Comisión Arbitral. Invítase a las jurisdicciones a proponer postulantes para el cargo.

Bs. As., 20/6/2007

VISTO:

La necesidad de proceder a la designación del Presidente de la Comisión Arbitral, ante la decisión de su titular Dr. Román Guillermo Jáuregui de retirarse de sus funciones, luego de sus prolongados servicios, que han sido objeto de reconocimiento por parte de los Sres. Representantes de las Jurisdicciones, y CONSIDERANDO:

Que la reunión de Comisión Plenaria del 20 de junio de 2007 fue convocada entre otros temas, para decidir sobre el procedimiento para cubrir la vacante a producirse como consecuencia de lo señalado en el Visto.

Que a tal efecto, se resolvió tener en cuenta lo actuado en oportunidad de la designación del actual Vicepresidente de la Comisión Arbitral (Resolución C.P. Nº 19/2006).

Que conforme a tales precedentes, la Comisión Plenaria es competente para cubrir la vacante.

Que también se debe adoptar el procedimiento a seguir para la designación a efectuar como asimismo los requisitos a cumplir por cada uno de los postulantes, con su respectivo plan de acción.

Que se tuvo en consideración la nota presentada por la Provincia de Río Negro en fecha 03.08.06.

Que se agregan como Anexos I y II de la presente, Dictamen de Asesoría y la parte pertinente del Acta de la reunión de la Comisión Plenaria del 20 de junio de 2007.

Que se advierte la necesidad del dictado del presente acto administrativo y su publicación.

Por ello:

LA COMISION PLENARIA (Convenio Multilateral del 18-08-77) RESUELVE:

Artículo 1º

Iniciar el proceso de designación de Presidente de la Comisión Arbitral invitando a las jurisdicciones a proponer postulantes para el cargo hasta el 25 de setiembre de 2007 a las 17 horas en la sede de la Comisión Arbitral.

Art. 2º

Actuar conforme a lo resuelto en la reunión celebrada en fecha 14 de junio de 2006 según lo expresado en los considerandos de la presente y en los Anexos I (Dictamen de la Asesoría Legal) y II (parte pertinente del Acta de la reunión de Comisión Plenaria del 20 de junio de 2007, en los aspectos relativos al perfil de los postulantes y procedimiento de elección).

Art. 3º

Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación, comuníquese a las jurisdicciones adheridas y archívese. -- Alberto Wurcel. -- Mario A. Salinardi.

NOTA: Esta Resolución se publica sin anexos.

La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar Secretaría de Comercio Interior ENERGIA Resolución 74/2007

Créase el 'Registro de Empresas Adheridas al Programa de Energía Total'.

Bs. As., 13/7/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0255157/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución Nº 459 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR