Resolución de Consejo Superior N° 12/2017 Reglamento de Inversiones de la Caja de Seguridad Social

Fecha de Entrada en Vigor19 de Agosto de 2017
EmisorConsejo Superior del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe
Fecha de la disposición18 de Enero de 2017

RESOLUCIÓN DE CONSEJO SUPERIOR

N° 12/2017

REGLAMENTO DE INVERSIONES DE LA

CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL

VISTO

Lo dispuesto por el artículo 16, incisos a) y g), y el artículo 33 de la Ley Nº 11.085, y la Resolución de Consejo Superior Nº 28/2016 y

CONSIDERANDO

Que la medida que por la presente se dispone se funda en las facultades que el artículo 86 de la Ley N° 11.085 otorga al Consejo Superior del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe.

Que se ha recibido del Consejo de Administración Provincial de Caja una propuesta de modificación del Reglamento de Inversiones vigente según la experiencia obtenida en su aplicación para poder retribuir las tareas especiales que puedan quedar a cargo del Secretario Técnico de una Cámara de la Caja en caso de ausencia del Analista de Inversiones.

Por ello:

EL CONSEJO SUPERIOR DEL

CONSEJO PROFESIONAL

DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE

LA PROVINCIA DE SANTA FE

RESUELVE:

Artículo 1°

Aprobar el Reglamento de Inversiones que, como Anexo “A”,para ver el texto completo de la Resolución de Consejo Superior Nº 12/2017 Reglamento de inversiones de la Caja de Seguridad Social, ingresar a:www.cpcesfe2.org.ar,forma parte de la presente, sustituyendo el aprobado por la Resolución de Consejo Superior N° 28/2016.

Artículo 2°

Regístrese, comuniqúese a las Cámaras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR