Resolucion Conjunta 55/2007 - Ssgp - Sh

Fecha de disposición22 Octubre 2007
Fecha de publicación22 Octubre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31264

Incorpóranse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del citado Ministerio.

Bs. As., 17/10/2007

VISTO el Expediente Nº 159.747/07 del registro de MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS; los Decretos Nº 466 del 2 de mayo de 2007, Nº 993 (t.o. 1995) del 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias y la Resolución MJyDH Nº 969 del 16 de agosto de 2007, y CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 466/07 se aprobó la estructura organizativa correspondiente a las unidades de primer nivel operativo de la OFICINA ANTICORRUPCION del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que por intermedio de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 11/92, sus complementarias y modificatorias, se aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que el referido Ministerio requiere la incorporación en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, de los cargos de la OFICINA ANTICORRUPCION --Subdirector de Investigaciones y Subdirector de Planificación de Políticas de Transparencia--, previstos en su estructura organizativa de conformidad con el Decreto mencionado en el Visto, como así también de la Coordinación de Asuntos Institucionales creada mediante Resolución Ministerial Nº 969/07 dictada de conformidad con la facultad otorgada por el Artículo 4º del Decreto Nº 466/07.

Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación correspondientes a las unidades organizativas cuya incorporación al Nomenclador de Funciones Ejecutivas resulta pertinente.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2007.

Por ello,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR