Resolucion Conjunta 46/2007 - Ssgp y Sh

Fecha de disposición07 Septiembre 2007
Fecha de publicación07 Septiembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31234

RESOLUCIONES Subsecretaría de la Gestión Pública ADHESIONES OFICIALES Resolución 45/2007

Auspíciase el '1º Seminario Iberoamericano de Disciplinas no Convencionales Aplicadas al Ceremonial, la Imagen y la Organización de Eventos', que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 3/9/2007

VISTO la solicitud presentada por el CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS CULTURALES conjuntamente con el CENTRO ESTILOTECNICO de BUENOS AYRES, con el alto patrocinio de la CONFEDERACION IBEROAMERICANA DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS, y CONSIDERANDO:

Que conforme surge del Decreto Nº 624/03 la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS tiene, entre otros objetivos, el de entender en el diseño e implementación de políticas de capacitación a nivel nacional.

Que en ese marco es necesario promover las actividades que aporten al fortalecimiento de capacidades interdisciplinarias.

Que con dicho objetivo el CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIOS CULTURALES (CIDEC) y el CENTRO ESTILOTECNICO DE BUENOS AYRES (CEBA) han organizado el '1º Seminario Iberoamericano de DISCIPLINAS NO CONVENCIONALESAPLICADAS AL CEREMONIAL, LA IMAGEN Y LA ORGANIZACION DE EVENTOS' a realizarse los días 17 y 18 de septiembre de 2007.

Que el fin perseguido en el evento mencionado hace aconsejable apoyar institucionalmente este tipo de iniciativas.

Que la presente medida no implica erogación alguna.

Que la presente medida se dicta en virtud de las competencias establecidas por el Decreto Nº 1375 del 3 de noviembre de 2005, el Decreto Nº 357 del 21 de febrero de 2002, modificado por el Decreto Nº 624 del 21 de agosto de 2003 y el Decreto Nº 409 del 2 de mayo de 2005.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA RESUELVE:

Artículo 1º

Auspiciar institucionalmente el '1º Seminario Iberoamericano de DISCIPLINAS NO CONVENCIONALES APLICADAS AL CEREMONIAL, LA IMAGEN Y LA ORGANIZACION DE EVENTOS' que se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre del corriente año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hotel Panamericano, organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales, el Centro Estilotécnico de Buenos Ayres --CEBA--, con el alto patrocinio de la Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas.

Art. 2º

La presente medida no implica erogación alguna para esta jurisdicción.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR