Resolución Conjunta General 3138 y 967/2011

Fecha de disposición12 Julio 2011
Fecha de publicación12 Julio 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32189

Martes 12 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.189 15

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N'º' 2186/10, se aprobó la estructura organizativa del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, correspondiente a sus primeras aperturas.

Que por la Resolución INS N'º' 51/11, se aprobó la estructura organizativa del Instituto mencionado precedentemente correspondientes a sus segundas aperturas.

Que por la Resolución Conjunta entre la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS N'º' 41 y 162/11, se aprobó la incorporación en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la Dirección Nacional de Semillas y se homologó y reasignó la Función Ejecutiva de la Dirección de Recursos Humanos.

Que en la Resolución Conjunta precitada, se omitió agregar la Coordinación Técnico-Operativa de las Oficinas Regionales y Viveros con dependencia de la Dirección Nacional de Semillas cuya situación se regulariza por la presente medida.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artÃculo 7'º de la Decisión Administrativa N'º' 2/10, en los términos del artÃculo 3'º de la Decisión Administrativa N'º' 1/11 y por el artÃculo 5'º del Decreto N'º' 196/11.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVEN:

ArtÃculo 1'º — Incorpórase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas la unidad perteneciente al INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS organismo descentralizado dependiente del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2'º â ComunÃquese, publÃquese, dése a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR