Resolución Conjunta 215 y 191/2010

Fecha de la disposición: 3 de Marzo de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
  1. Contribuyentes que hayan sido querellados o denunciados penalmente con fundamento en las Leyes Nros. 22.415 y sus modificaciones, 23.771 y 24.769, según corresponda, siempre que se les haya dictado la prisión preventiva o, en su caso, exista auto de procesamiento vigente. En el caso de personas jurídicas, agrupaciones no societarias y/o cualquier otro ente colectivo, dicha condición se hace extensiva a sus integrantes responsables.

  2. Contribuyentes que hayan sido querellados o denunciados penalmente por delitos comunes que tengan conexión con el incumplimiento de las obligaciones impositivas, de la seguridad social o aduaneras, propias o de terceros. La incorrecta conducta fiscal resultará configurada en todos los casos en los cuales concurra la situación procesal indicada en el punto 1 precedente. En el caso de personas jurídicas, agrupaciones no societarias y/o cualquier otro ente colectivo, dicha condición se hace extensiva a sus integrantes responsables.

  3. Contribuyentes que estén involucrados en causas penales en las que se haya dispuesto el procesamiento de funcionarios o ex funcionarios estatales con motivo del ejercicio de sus funciones, siempre que concurra la situación procesal indicada en el punto 1 anterior. En el caso de personas jurídicas, agrupaciones no societarias y/o cualquier otro ente colectivo, dicha condición se hace extensiva a sus integrantes responsables.

  4. Auto de quiebra decretada sin continuidad de explotación, del solicitante o de los integrantes responsables, en caso de personas jurídicas.

  5. Falta de presentación del régimen de información previsto en la Resolución General Nº 2644 de fecha 3 de julio de 2009 de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS y su modificatoria, y/o de otros regímenes informativos relacionados con la determinación de la capacidad productiva agrícola, que en el futuro establezca.

  6. No registre un Código de Actividad ante la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS que se corresponda con la producción de granos.

, declara haber subsanado las observaciones efectuadas por la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS en los controles fiscales practicados con arreglo a lo previsto en la norma.

Firma (1) D.N.I., Cédula de Identidad, Libreta Cívica (L.C.), Libreta de Enrolamiento (LE.) o Pasaporte.

(2) Acta o Poder de la organización.

), y que la ONCCA cancelará en su nombre.

Firma Declaro que los datos consignados en la presente nota son correctos y completos, sin omitir ni falsear dato alguno, siendo fiel expresión de la verdad.

(1) D.N.I., Cédula de Identidad, Libreta Cívica (L.C.), Libreta de Enrolamiento (L.E.) o Pasaporte.

), y que la ONCCA cancelará en su nombre.

Firma Declaro que los datos consignados en la presente nota son correctos y completos, sin omitir ni falsear dato alguno, siendo fiel expresión de la verdad.

(1) Acompañar poder.

(2) D.N.I., Cédula de Identidad, Libreta Cívica (L.C.), Libreta de Enrolamiento (L.E.) o Pasaporte.

ANEXO VI Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y Ministerio de Planificación Federal,

Inversión Pública y Servicios TRABAJADORES PORTUARIOS Resolución Conjunta 215/2010 y 191/2010

Aplícase la extensión del reconocimiento del período de inactividad de los trabajadores portuarios a los fines previstos en el régimen contemplado por el Decreto Nº 1197/04 y su modificatorio Nº 1409/06.

Bs. As., 25/2/2010

VISTO el Expediente Nº 1.348.647/09 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, los Decretos Nros. 1197 de fecha 13 de septiembre de 2004 y su modificatorio Nº 1409 de fecha 10 de octubre de 2006 y su reglamentario Nº 1839 de fecha 25 de noviembre de 2009 y la Resolución de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES) Nº 676 de fecha 26 de agosto de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto, tramita un proyecto de resolución por medio del cual se extiende hasta la vigencia del Decreto Nº 1197/04 o su modificatorio Nº 1409/06, según corresponda, el reconocimiento del período de inactividad para trabajadores portuarios comprendidos en dicho régimen, independientemente de que se hubiera producido la reincorporación de los mismos a la actividad privada o pública e incluso a la misma actividad portuaria.

Que en el último supuesto, la ADMINISTRACION GENERAL DE PUERTOS SOCIEDAD DEL ESTADO (A.G.P. S.E.) deberá certificar las diferencias que surjan entre las remuneraciones que hubieran obtenido los trabajadores por su reingreso a la actividad y el valor uniforme previsto en la reglamentación del artículo 3º del Decreto Nº 1197/04 y su modificatorio.

Que los Decretos citados determinaron un tratamiento específico para los ex trabajadores portuarios comprendidos en el mismo que resultaron afectados por la aplicación de la Ley Nº 23.696, el Decreto Nº 817/92 y sus normas complementarias, vinculadas con la declaración de emergencia administrativa y la privatización o concesión de servicios o actividades públicas, incluyendo la desregulación del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA