Resolución Conjunta 5 - E.

Fecha de disposición22 Agosto 2016
Fecha de publicación22 Agosto 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución Conjunta 5 - E/2016

Buenos Aires, 16/08/2016

VISTO el Expediente Nº 2002-12488/2016-7 del registro del MINISTERIO DE SALUD, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), el Decreto Nº 550 de fecha 15 de mayo de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto Nº 550/2013, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la COLONIA NACIONAL "DR. MANUEL A. MONTES DE OCA", organismo descentralizado en la órbita de la SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, entre las que se encuentra la DIRECCION DE ADMINISTRACION.

Que por tal motivo, se solicita la incorporación de dicho cargo al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, ha tomado la intervención que le compete, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Funciones Ejecutivas correspondientes.

Que la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas en el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 10 de fecha 19 de enero de 2016.

Por ello,

EL SECRETARIO DE EMPLEO PÚBLICO

DEL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA

DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS

RESUELVEN:

ARTÍCULO 1º

Incorpórase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR