Resolución Conjunta 2/2019

Fecha de publicación16 Mayo 2019
SecciónResoluciones Conjuntas
EmisorSUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO Y SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN
undefinedCiudad de Buenos Aires, 15/05/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-03449945-APN-ONEP#JGM, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164 y su Decreto Reglamentario N° 1421 de fecha 8 de agosto de 2002, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre del 2008, y la Ley de Presupuesto de Gastos y Recursos de la Administración Nacional N° 27.467, y

CONSIDERANDO:

Que la Secretaría de Gobierno de Modernización solicita el traslado del agente Jorge Antonio Gazzaniga (DNI N° 13.403.108), quien revista actualmente la categoría de Medico CO-TITULAR CMC, relación laboral que se rige por la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744, en la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.

Que la Superintendencia de Riesgos del Trabajo realizó la equiparación de la situación escalafonaria del agente, a un nivel A, grado 7, agrupamiento profesional, tramo general del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008.

Que la Secretaria de Gobierno de Modernización cuenta con un cargo vacante financiado para hacer frente a la medida.

Que dicha solicitud se fundamenta en que el referido agente posee un perfil que responde a las necesidades propias de los objetivos asignados al organismo de destino.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para el agente, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que han tomado intervención los servicios permanentes de asesoramiento jurídico de los organismos involucrados.

Que la presente medida encuadra las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR