Resolución Conjunta 1-E.

Fecha de disposición07 Febrero 2018
Fecha de publicación07 Febrero 2018
SecciónResoluciones Conjuntas
instrumentationResoluciones Conjuntas

SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS

Y

SECRETARÍA DE AGREGADO DE VALOR

Resolución Conjunta 1-E/2018

Ciudad de Buenos Aires, 01/02/2018

VISTO el Expediente Nº 1-0047-2110-4510-16-3 del Registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGÍA MÉDICA, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE SALUD; y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución Grupo Mercado Común N° 08/06 "Reglamento Técnico MERCOSUR (RTM) sobre asignación de aditivos y sus concentraciones máximas para la categoría de alimentos 13: Salsas y condimentos", en el punto 13.10 de su Anexo "Vinagre y otros fermentados acéticos", contempla los aditivos permitidos con sus concentraciones máximas para los vinagres.

Que en la actualidad, el Artículo 1331 del Código Alimentario Argentino (CAA) se encuentra desactualizado en lo referente a aditivos autorizados para este producto.

Que resulta necesario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR