Resolución Conjunta 1 y 3/2011

EmisorSecretaria de la Gestion Publica
Fecha de la disposición20 de Enero de 2011

Jueves 20 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.074 59

CONSIDERANDO Que dentro de los objetivos previstos por el CONSEJO ASESOR DEL SISTEMA ARGENTINO DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE, en adelante CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T, y en el marco del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales del SATVD-T, se encuentra el de promover la producción de contenidos audiovisuales que afiancen la comunicación en nuestro paÃs con un sentido federal, brindando a los televidentes de todas las provincias un contenido de excelencia.

Que por la Resolución N'º' 1541/2010/INCAA se llamó a Concurso NOSOTROS a productores y directores independientes de todo el paÃs, a presentar proyectos inéditos de unitario documental para televisión digital de VEINTISEIS (26) minutos de duración incluidos tÃtulos y rodantes, con la finalidad que estas realizaciones aporten al acervo de identidad nacional, provincial y regional y que integren el Banco de Contenidos Universales.

Que se presentaron a dicha convocatoria 107 proyectos, siendo esto un record histórico en la cantidad de proyectos recibidos en una convocatoria para veinticuatro premios.

Que el jurado consideró la calidad de los proyectos y la capacidad de los realizadores y valoró más proyectos en condiciones de ser premiados.

Que el INCAA a través de la Universidad Nacional de San MartÃn solicitó la elevación al Consejo Asesor del SATVD-T para considerar la ampliación de los premios otorgados en el Concurso NOSOTROS.

Que por la convocatoria lograda y la calidad de los proyectos seleccionados el Consejo Asesor del SATVD-T considera la ampliación de los premios a los llamados suplentes en la Resolución N'º' 0020/2011/INCAA.

Que la Gerencia de Asuntos JurÃdicos ha tomado la intervención que le compete.

Que se debe dictar resolución al respecto.

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES RESUELVE:

ARTICULO 1

'º — AmplÃese el premio a los llamados Suplentes por Resolución N'º' 0020/2011/ INCAA del “Llamado a Concurso NOSOTROS”, llamado por Resolución 1541/2010/INCAA.

ARTICULO 2

'º — La presente resolución entra en vigencia a partir del dÃa siguiente a la publicación en el boletÃn oficial.

ARTICULO 3

'º â RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. â LILIANA MAZURE, Presidenta, Instituto Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR