Resolucion 1282/2007 - Comfer

Fecha de disposición17 Septiembre 2007
Fecha de publicación17 Septiembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31240

ANEXO III Procuración General de la Nación MINISTERIO PUBLICO Resolución 1203/2007

Acéptase la renuncia al cargo de Fiscal de la Procuración General de la Nación.

Bs. As.,13/9/2007

VISTO:

El expediente letra P número 6717/07 caratulado 'Panelo Julio Luis s/renuncia', del Registro de la Mesa General de Entradas y Salidas de la Procuración General de la Nación, y CONSIDERANDO:

Que mediante oficio agregado a fs. 1 del expediente interno indicado en el Visto el doctor Julio Luis Panelo, Fiscal de la Procuración General de la Nación, elevó la renuncia a su cargo a partir del 14 de septiembre de 2007.

Que resulta procedente aceptarla a partir de la fecha mencionada.

Que de las constancias agregadas se desprende que el magistrado ha cumplido con la presentación de las declaraciones juradas patrimoniales en tiempo y forma.

Que de todos los antecedentes reunidos, surge que no hay impedimento para dar curso a lo solicitado y comunicar lo resuelto al Ministerio de Justicia.

Por todo lo expuesto, y las atribuciones conferidas por el artículo 33 y concordantes de la ley 24.946,

EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACION RESUELVE:

I -- ACEPTAR, a partir del 14 de septiembre de 2007, la renuncia presentada por el doctor Julio Luis Panelo (D.N.I. 8.227.209) al cargo de Fiscal de la Procuración General de la Nación.

II -- Recordar al magistrado renunciante que por imperio de la ley 25.188, artículo 4° y el anexo 1 de la Res. Per. N° 847/2000, deberá presentar en el lapso de treinta (30) días hábiles una nueva Declaración Jurada Patrimonial o en su defecto, copia certificada de la presentación efectuada ante la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

III -- Designar al señor Fiscal, doctor Angel Gabriel Nardiello, en carácter de Fiscal General subrogante a cargo de la Fiscalía N° 3 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal, a partir de la fecha indicada en el punto dispositivo I).

IV -- Designar al señor Fiscal Auxiliar de la Procuración General de la Nación, doctor Oscar Fernando Arrigo, en carácter de Fiscal General subrogante a cargo de la Fiscalía N° 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal, a partir de la fecha indicada en el punto dispositivo I), y en consecuencia, dejar sin efecto lo dispuesto en el punto dispositivo II) de la Resolución RL. 348/07.

V. -- Protocolícese, comuníquese al Ministerio de Justicia de la Nación con copia certificada de la nota de renuncia, a la Secretaría Disciplinaria, Técnica y de Recursos Humanos, a la Oficina de Liquidación de Haberes, a la Secretaría de Concursos, notifíquese a los in Procuración General de la Nación MINISTERIO PUBLICO Resolución 1204/2007

Acéptase la renuncia presentada por la titular de la Fiscalía Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 5.

Bs. As., 13/9/2007

VISTO:

El expediente letra M número 6483/2007 caratulado 'Vázquez, Gabriela - Fiscalía Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 5 s/ Su renuncia', del Registro de la Mesa General de Entradas y Salidas de la Procuración General de la Nación, y CONSIDERANDO:

Que mediante oficio agregado a fs. 1 del expediente interno indicado en el Visto la doctora Gabriela Alejandra Vázquez, Fiscal a cargo de la Fiscalía Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 5, elevó la renuncia a su cargo a partir del 14 de septiembre de 2007.

Que resulta procedente aceptarla a partir de la fecha mencionada.

Que de las constancias agregadas se desprende que la magistrada ha cumplido con la presentación de las declaraciones juradas patrimoniales en tiempo y forma.

Que de todos los antecedentes reunidos, surge que no hay impedimento para dar curso a lo solicitado y comunicar lo resuelto al Ministerio de Justicia.

Por todo lo expuesto, las atribuciones conferidas por el artículo 33 y concordantes de la ley 24.946,

EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACION RESUELVE:

I -- ACEPTAR, a partir del 14 de septiembre de 2007, la renuncia presentada por la doctora GABRIELA ALEJANDRA VAZQUEZ (DNI N° 16.493.844) al cargo de Fiscal titular de la Fiscalía Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 5.

II -- Recordar a la magistrada renunciante que por imperio de la ley 25.188, artículo 4° y el anexo I de la Res. Per. N° 847/2000, deberá presentar en el lapso de treinta (30) días hábiles una nueva Declaración Jurada Patrimonial o, en su defecto, copia certificada de la presentación efectuada ante la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

III -- Designar en carácter de subrogarte a cargo de la Fiscalía Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 5, a la doctora MARIA CRISTINA PRIETO, titular de la Fiscalía N° 2 del mismo fuero, a partir de la fecha indicada en el punto dispositivo I).

IV -- Protocolícese, comuníquese al Ministerio de Justicia de la Nación con copia certificada de la nota de renuncia, a la Secretaría Disciplinaria, Técnica y de Recursos Humanos, al Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo doctor Eduardo Alvarez, a la Oficina de Liquidación de Haberes, a la Secretaría de Concursos, notifíquese a la interesada, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial y oportunamente archívese. --...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR