Resolucion 522/2007 -comfer

Fecha de disposición21 Mayo 2007
Fecha de publicación21 Mayo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31159
  1. Declaración Jurada por la que el sujeto inscripto se hace plenamente responsable por las consecuencias legales que pueda acarrear la operación de transporte.

  2. UN (1) Formulario Nº 04 - Ley Nº 25.363, por cada vehículo perteneciente a una firma no inscripta que sea declarado.

Art. 5º

Cumplimentados los requisitos establecidos en el Artículo 4º de la presente, el REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUIMICOS emitirá una credencial única e intransferible por cada vehículo declarado, cuyo vencimiento operará en la misma fecha que el Certificado de Inscripción de la firma solicitante o bien en la fecha en que expirare el contrato celebrado entre dicha firma y el tercero subcontratado, si ésta fuera anterior.

Art. 6º

La credencial emitida por el REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUIMICOS deberá encontrarse en poder del tercero subcontratado en todas las ocasiones en que transporte sustancias químicas controladas y sólo amparará las operaciones de transporte realizadas por aquél únicamente cuando actuare por cuenta y orden de la firma solicitante.

Art. 7º

Apruébase el modelo de credencial obrante en el Anexo I de la presente Resolución.

Art. 8º

Déjase sin efecto la Resolución SE.DRO.NAR. Nº 877 de fecha 17 de noviembre de 2006.

Art. 9º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- José R. Granero.

Secretaría General EXPOSICIONES Resolución 428/2007

Declárase de interés nacional la exposición bienal 'IIIª Edición CITA - Centro Internacional de Innovación y Tecnología Agropecuaria', organizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 16/5/2007

VISTO la Actuación Nº 204011.07.1.3 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la exposición bienal 'IIIa Edición CITA -- Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria', y CONSIDERANDO:

Que el evento de referencia es organizado por la Sociedad Rural Argentina, la Cámara Argentina de Fabricantes de MaquinariaAgrícola y la Revista CHACRA, instituciones y medio gráfico de largas y prestigiosas trayectorias en el sector agroindustrial.

Que se trata de una exposición de alcance nacional e internacional que tiene como objetivo la difusión tecnológica, la consolidación del mercado interno de agrotecnología y la apertura y penetración de mercados externos.

Que, por lo anteriormente expuesto, el acontecimiento en cuestión es merecedor de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete y dictaminado favorablemente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR