Resolucion 337/2007 -comfer

Fecha de disposición04 Mayo 2007
Fecha de publicación04 Mayo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31148

Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar ANEXO I PRESUPUESTO 2007

EMPRESA: ENARSA PLAN DE ACCION OBJETIVOS Descripción del entorno operacional y situación actual:

La empresa tiene por objeto llevar a cabo por sí, por intermedio de terceros o asociada a terceros, el estudio, exploración y explotación de los Yacimientos de Hidrocarburos sólidos, líquidos y/o gaseosos, el transporte, el almacenaje, la distribución, la comercialización e industrialización de estos productos y sus derivados directos e indirectos, así como la prestación del servicio público de transporte y distribución de gas natural en cualquier etapa de la cadena de valor de energía eléctrica y en todos los mercados de bienes y servicios energéticos.

Asimismo tiene a su cargo la organización y gestión del Banco Integral de Hidrocarburos.

Desde su puesta en marcha en 2005, se encuentra focalizada en la evaluación y ejecución de diversos proyectos en el ámbito energético alineados con su objeto social y políticas energéticas nacionales.

Rentabilidad y resultados:

La empresa ha iniciado operaciones y obtenido resultados positivos en el Ejercicio 2006, y prevé continuar con resultados superavitarios en el año 2007, si bien los proyectos energéticos en general son de recupero a mediano y largo plazo.

Producción:

Las inversiones y proyectos de Energía Argentina Sociedad Anónima son a mediano y a largo plazo, habiendo comenzado en el año 2006 la compra de gas proveniente de la REPUBLICA DE BOLIVIA, el financiamiento del Gasoducto Fueguino, operaciones de trading de combustible y la operación de una destilería, estimándose que en el 2007 se impulsarán además actividades de compañías subsidiarias, proyectos de Gas y Petróleo e inversiones en el sector eléctrico.

Inversión:

La inversión provendrá de aportes y transferencias de capital por parte de los accionistas, de recursos propios y eventualmente de aportes de socios inversores.

Endeudamiento:

No se prevé.

Recursos Humanos:

Se mantendrá una estructura mínima para el funcionamiento de la empresa y la evaluación de nuevas oportunidades de negocios y proyectos.

Otras:

Forma: E.P.I.1 Comité Federal de Radiodifusión RADIODIFUSION Resolución 337/2007

Modifícase el Artículo 1º de la Resolución Nº 1907/2006, en relación con la obligación de comunicar los horarios de programación que prescribe el artículo 9º de la Ley Nº 22.285.

Bs. As., 2/5/2007

VISTO el Expediente Nº 780-COMFER/06, las resoluciones Nº 1907-COMFER/06, Nº 2114COMFER/06, Nº 0006-COMFER/07 y Nº 246COMFER/07

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Nº 1907COMFER/06 se establecieron diversas medidas relacionadas con la obligación de comunicar los horarios de programación que prescribe el artículo 9º de la Ley Nº 22.285.

Que las mencionadas disposiciones se dictaron con el objeto de hacer efectivo el cumplimiento de los horarios de los programas que emiten los servicios de radiodifusión.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR