Resolucion 4624/2007 - Cnc

Fecha de disposición22 Noviembre 2007
Fecha de publicación22 Noviembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31287
  1. Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social de Feria Nº 7. Expediente Nº 26.432/04. Autos caratulados 'OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE SOCIEDADES DE AUTORES Y AFINES C/ESTADO NACIONAL-ADMINISTRACION FEDERALDE INGRESOS PUBLICOS S/NULIDAD DE RESOLUCION ADMINISTRATIVA CON MEDIDA CAUTELAR ADJUNTA'.

    - Obra Social del Personal de Sociedades de Autores y Afines.

  2. Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 7. Expediente Nº 13.555/05.

    Autos caratulados 'O.S. DEL PERSONAL DE LA ACTIVIDAD DEL TURF c/ESTADO NACIONAL A.F.I.P. s/ACCION DE NULIDAD E INCONSTITUCIONALIDAD CON MEDIDA CAUTELAR ADJUNTA'.

    - Obra Social del Personal de la Actividad del Turf.

    COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE Resolución 5586/2007

    Fíjanse los valores del Canon y del Derecho dispuestos en el Pliego del Concurso Público Nacional, aprobado por la Resolución Nº 1615/2003, para la realización de los Cursos de Actualización y Perfeccionamiento que deben realizar los conductores afectados a Vehículos del Transporte Automotor de Cargas Generales de Jurisdicción Nacional.

    Bs. As., 19/11/2007

    VISTO el Expediente S01:0143156/2007 del Registro de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

    Que el Artículo 5 del Pliego del Concurso Público Nacional CNRT Nº 3/2003 para el Otorgamiento de Autorización para el establecimiento de la Formación Profesional de los Conductores de Vehículos de Transporte Terrestre de Cargas Generales de Jurisdicción Nacional, aprobado por Resolución C.N.R.T. (I) Nº 1615 de fecha 9 de mayo de 2003 de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, dispone que el Canon es el 'Importe que percibirá la COMISION NACIONAL DE REGULACION DELTRANSPORTE';

    y el Derecho 'Las sumas percibidas por la CONSULTORAEJECUTIVANACIONAL DEL TRANSPORTE'.

    Que, por su parte, el Artículo 69 de dicho Pliegoestableceque'laCOMISIONNACIONALDE REGULACION DEL TRANSPORTE percibirá en concepto de canon la suma de DIEZ PESOS ($ 10) por cada alumno que asista al Curso de Capacitación Obligatoria deActualización o de Perfeccionamiento'; y elArtículo 70 dispone que 'La Consultora Ejecutiva Nacional del Transporte percibirá en concepto de derecho la suma de DIEZ PESOS ($ 10) por cada concurrente al Curso de Capacitación Obligatoria de Actualización o Perfeccionamiento'.

    Que el Artículo 71 del Pliego del Concurso Público Nacional CNRT Nº 3/2003 dispuso que 'Previo al pago de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR