Resolucion C. 23/2007 - Inv

Fecha de disposición11 Septiembre 2007
Fecha de publicación11 Septiembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31236
  1. VOCERO ART. 13.- Las organizaciones participantes de cada reunión en el Ambito Municipal y en Ámbito Transversal elegirán por mayoría simple UN (1) vocero titular y UN (1) vocero suplente que tendrá como función convocar a las reuniones en el Ambito Interjurisdiccional y consolidar las conclusiones producidas en los distintos ámbitos de trabajo, las que podrán incluir diagnósticos de situación, propuestas de solución y matrices de sistematización y seguimiento.

    El vocero se considerará removido automáticamente frente a la designación, por mayoría simple, de uno nuevo, en la reunión siguiente.

  2. AMBITO INTERJURISDICCIONAL ART. 14.- El Ambito Interjurisdiccional estará constituido por los voceros designados en el Ambito Municipal y Ambito Transversal y tendrá por objeto consolidar las conclusiones producidas en los Ambitos Municipal y Transversal y elevar las mismas al Consejo Directivo de la ACUMAR.

ART. 15 En el caso que el Consejo Directivo de la ACUMAR recepte las propuestas elevadas por los voceros, corresponderá que aquél realice la pertinente notificación a las organizaciones miembros de la Comisión de Participación Social.
  1. FACULTADES ORDENATORIAS ART. 16.- Sin perjuicio de la función que pudiera asignarse a las organizaciones interesadas, conforme lo establecido en el artículo 8º, la ACUMAR debe asegurar el adecuado desarrollo de las reuniones.

ANEXO II FORMULARIO PARA LA PRESENTACION DE OPINIONES Y PROPUESTAS EN EL PROCEDIMIENTO DE ELABORACION PARTICIPATIVA DE NORMAS NUMERO DE PRESENTACION · CONTENIDO DE LA NORMAA DICTARSE: 'Reglamento Operativo de la Comisión de Participación Social de la ACuMaR' · DATOS DEL PRESENTANTE NOMBRE Y APELLIDO:

DNI:

NACIONALIDAD:

DOMICILIO:

TELEFONO PARTICULAR/CELULAR:

TELEFONO LABORAL:

DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO:

CARACTER EN QUE SE PRESENTA (marcar con una cruz lo que corresponde) ( ) Particular interesado (persona física) ( ) Representante de Persona Jurídica (¹) (¹) En caso de actuar como representante de PERSONA JURIDICA, indique los siguientes datos de su representada:

DENOMINACION/RAZON SOCIAL:

DOMICILIO:

INSTRUMENTO QUE ACREDITA LA PERSONERIA INVOCADA:

(²) ( ) Se adjunta informe por separado.

FIRMA:

ACLARACION:

ANEXO III CERTIFICADO DE RECEPCION DE OPINIONES - PROPUESTAS - DOCUMENTACION AUTORIDAD DE LA CUENCA MATANZA RIACHUELO (ACuMaR) PROCEDIMIENTO DE ELABORACION PARTICIPATIVA DE NORMAS DEL REGLANENTO OPERATIVO DE LA COMISION DE PARTICIPACION SOCIAL DE LA AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO Presentante:

Documentación acompañada:

Fecha, firma y sello Instituto Nacional de Vitivinicultura VITIVINICULTURA Resolución C. 23/2007

Dase por aprobado el nuevo Modelo Oficial de 'Declaración Jurada Mensual de Existencias de Productos Vitivinícolas'.

Mendoza, 5/9/2007

VISTO el Expediente Nº 311-000372/2007-6, las Resoluciones Nros. 1052 de fecha 20 de mayo de 1983, C.145 de fecha 12 de enero de 1994, C.3 de fecha 1 de marzo de 2004 y C.9 de fecha 1 de junio de 2007, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución Nº 1052 de fecha 20 de mayo de 1983 establece, entre otros, el diseño y la utilización del Formulario MV-01 (Declaración Jurada Mensual de Bodegas y Fábricas de Mostos Existencia y Movimiento de Vinos y Otros Productos) para la denuncia de todos los movimientos vínicos registrados en los Libros Oficiales en forma mensual.

Que la Resolución Nº C.145 de fecha 12 de enero de 1994 determina la obligatoriedad de presentar en forma anexa al Formulario MV-01, una planilla con el detalle de propiedad de vinos de terceros movilizados por el establecimiento declarante.

Que la Resolución Nº C.3 de fecha 1 de marzo de 2004 suspende la aplicación de la Resolución Nº C.145/94, mientras se encuentren en vigencia los Convenios de Colaboración suscriptos entre los Gobiernos de las Provincias de MENDOZA y SAN JUAN y el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA (I.N.V.), en cuanto al control de los productos propiedad de terceros se refieren.

Que atento a la implementación de la presentación de Declaraciones Juradas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR