Resolución C. 32/2009

Fecha de la disposición 9 de Octubre de 2009

CRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y al Organismo Descentralizado 623 - SERVICIO NACIONAL DE SANIDADY CALIDAD AGROALIMENTARIA, actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE AGRICULTURA,

GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION.

Que, producto de una baja recaudación, el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA se ve imposibilitado de atender los Gastos en Personal financiados con Recursos Propios, motivo por el cual resulta necesario incorporar créditos con financiamiento del Tesoro Nacional.

Que dicha incorporación se compensa con una disminución de créditos y recursos en la Fuente de Financiamiento 12 - Recursos Propios.

Que resulta necesario incrementar los créditos vigentes del Inciso 1 - Gastos en Personal del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, organismo dependiente de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, financiados con un aumento en la recaudación de sus Recursos Propios, con el objeto de cubrir el mayor gasto derivado de la política salarial vigente.

Que la presente modificación prevé un aporte al Tesoro Nacional sobre la mayor recaudación del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION del TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de acuerdo a lo establecido en el Artículo 9º de la Ley Nº 26.422 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Que la modificación propiciada está amparada en las disposiciones de los Artículos y de la Ley Nº 26.422 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 y 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124 y sus modificaciones.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º -- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Aníbal D. Fernández. -- Amado Boudou.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar RESOLUCIONES Instituto Nacional de Vitivinicultura VITIVINICULTURA Resolución C. 32/2009

Comunicación Final de Traslado. Modificación de la Resolución C. 26/09.

Mendoza, 2/10/2009

VISTO el Expediente Nº S93:0005732/2009, la Ley General de Vinos Nº 14.878, la Resolución Nº C.26 de fecha 24 de junio de 2009, y CONSIDERANDO Que la Resolución Nº C.26 de fecha 24 de junio de 2009 establece en su Anexo II, Punto I, Inciso B 'COMUNICACION DE FINAL TRASLADO', que 'Cuando el establecimiento receptor pretenda transmitir un final de ingreso por traslado y éste presente variaciones de volumen y/o de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR