Resolución C. 24/2009

Fecha de disposición29 Junio 2009
Fecha de publicación29 Junio 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31683

Que la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, la SECRETARIA DE TURISMO DEL MINISTERIO DE PRODUCCION DE LA NACION, han tomado la intervención que les compete, y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de interés nacional el acto de 'INAUGURACION DEL HOTEL CLUB FRANCES y REAPERTURA DEL CLUB FRANCES', que se llevará a cabo durante el mes de julio de 2009, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 --SECRETARIA GENERAL-PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Instituto Nacional de Semillas ADHESIONES OFICIALES Resolución 153/2009

Auspíciase el 'Acto Central del Aniversario e Inicio del Segundo Siglo de Trabajo' de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres.

Bs. As., 18/6/2009

Visto el Expediente Nº S01:0219637/2009 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto la ESTACION EXPERIMENTAL AGROINDUSTRIAL OBISPO COLOMBRES (EEAOC), eleva a solicitud de adhesión al 'Acto Central del Aniversario e Inicio del Segundo Siglo de Trabajo' que se realizará el día 27 de julio de 2009 en la Provincia de TUCUMAN.

Que dicha adhesión no implica erogación alguna para el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado de la órbita de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION.

Que con este apoyo institucional el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS colaborará en la difusión de esta celebración con la inclusión del logotipo del organismo en las diversas publicaciones que se concretarán y entre las cuales se destacan el Libro del Centenario, el Manual del Canero y otras publicaciones de interés para el sector productivo agroindustrial.

Que la mencionada participación tiene por objeto destacar la vinculación que existe entre el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS y la ESTACION EXPERIMENTAL AGROINDUSTRIAL OBISPO COLOMBRES (EEAOC), en distintas actividades y en consideración a las actividades que en esa zona se realizan a través de la Oficina Regional NOA con sede en la ciudad de Tafí Viejo,

Provincia de TUCUMAN.

Que sumado al Acto Central del Aniversario de la citada Estación Experimental se ha preparado un importante programa de actividades que se desarrollarán durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR