Resolucion 332/2008 - Anses

Fecha de disposición23 Abril 2008
Fecha de publicación23 Abril 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31390

OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS ($ 10.096.892), de acuerdo al detalle que figura en las planillas del Anexo II de la presente resolución.

Art. 3º

Estímase en la suma de PESOS SESENTA Y TRES MILLONES NOVECIENTOS VEINTINUEVE MIL NOVECIENTOS VEINTIDOS ($ 63.929.922) los ingresos corrientes y fíjase en la suma de PESOS CINCUENTA Y TRES MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y TRES MIL TREINTA ($ 53.833.030) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (AHORRO) estimado en PESOS DIEZ MILLONES NOVENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS ($ 10.096.892), de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II de la presente resolución.

Art. 4º

Estímase en la suma de PESOS TREINTA Y CUATRO MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO ($ 34.940.244) los ingresos de capital y fíjase en la suma de PESOS TREINTA Y NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS ($ 39.898.200) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Artículo 3º de la presente resolución, estímase el Resultado Financiero (SUPERAVIT) para el Ejercicio 2008 en PESOS CINCO MILLONES CIENTO TREINTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS ($ 5.138.936), de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del Anexo II de la presente resolución.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Martín Lousteau.

ANEXO I PRESUPUESTO 2008

EMPRESA: DIOXITEK S.A.

PLAN DE ACCION OBJETIVOS Descripción del entorno operacional y situación actual:

DIOXITEK S.A. es una sociedad anónima de propiedad estatal, cuya tendencia accionaria pertenece el NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO (99%) a la COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y el UNO POR CIENTO (1%) a la Provincia de MENDOZA. Fue creada por Decreto Nº 1.286 de fecha 12 de noviembre de 1996, para garantizar el suministro de dióxido de uranio para la fabricación de los elementos combustibles para las centrales nucleares.

La empresa, en su condición de organismo ejecutor de las políticas de la COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, tiene previsto reactivar la producción de uranio nacional. Esta iniciativa incluye la puesta en marcha de los Yacimientos Don Otto en la Provincia de SALTA y Cerro Solo en la Provincia del CHUBUT. A estos proyectos se suman también el Proyecto Nueva Planta de Dióxido de Uranio; el Proyecto Laguna Sirven en la Provincia de SANTA CRUZ; el Proyecto Nueva Planta de Fuentes Selladas de Cobalto 60 y el Complejo Minero Fabril en la Provincia de MENDOZA.

Por otra parte, se continúa con la producción de Fuentes Selladas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR