Resolucion 250/2007 -anses

Emisor:Administracion Nacional de la Seguridad Social
Fecha de la disposición:11 de Mayo de 2007
RESUMEN

Dase por prorrogado el Plan Estratégico II 2002-2005 aprobado por Resolución Nº 639/2003, por el ejercicio 2006 y por el presente ejercicio, hasta tanto se formule y apruebe formalmente el nuevo Plan Estratégico "VISION 2010".

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
Art. 3º

La presente resolución comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Miguel G. Peirano.

ANEXO AUTOPARTES Y/O ELEMENTOS DE SEGURIDAD NOTA:

  1. - Se considerarán válidas las últimas versiones de las Normas, Reglamentos y Directivas que se mencionan en el cuadro precedente así como también otras Normas internacionales equivalentes o superiores a las allí indicadas.

  2. - Para certificación de faros, se deberá declarar en el producto, en forma fácilmente visible, legible e indeleble la lámpara con la cual está emitido el certificado.

ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Resolución 250/2007

Dase por prorrogado el Plan Estratégico II 2002-2005 aprobado por Resolución Nº 639/ 2003, por el ejercicio 2006 y por el presente ejercicio, hasta tanto se formule y apruebe formalmente el nuevo Plan Estratégico 'VISION 2010'.

Bs. As., 8/5/2007

VISTO la Resolución D.E. A Nº 639/03 de esta ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, y CONSIDERANDO:

Que por la Resolución mencionada en el VISTO se aprobó el Plan Estratégico II correspondiente al período 2002-2005 paraANSES.

Que la actual gestión de la Dirección Ejecutiva iniciada en el año 2002, ha mantenido una continuidad en materia de programas y políticas emprendidas de conformidad a los nueve objetivos estratégicos trazados en el mencionado instrumento.

Que de acuerdo con las sucesivas mediciones del Plan Estratégico aludido, se ha podido evaluar el estado de avance de los objetivos propuestos.Asimismo, los Proyectos presentados por cada Gerencia de Primer Nivel en el Plan Operativo Anual de los últimos 5 años y del presente ejercicio revelan estar ceñidamente alineados con la estructura programática del Plan Estratégico II.

Que habida cuenta de ello, el citado Plan ha sido una herramienta de plena vigencia y utilidad para el manejo de la gestión del Organismo, representando a su vez una clara e ineludible referencia de la Visión que como organismo descentralizado de la Administración Pública Nacional debe detentar.

Que es necesario otorgar continuidad y vigencia normativa al Plan Estratégico II, prorrogándolo, toda vez que ello implica apuntalar los avances efectuados y concederle un nuevo impulso a los objetivos estratégicos delineados, dándole sustentabilidad y compromiso al modelo de gestión en marcha.

Que, la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA