Resolucion 986

Fecha de la disposición25 de Enero de 2008
ARTICULO 2º

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, será imputado con cargo a los créditos de las partidas específicas del presupuesto de esta Jurisdicción vigente para el corriente ejercicio.

ARTICULO 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. ALBERTO A. FERNANDEZ, Jefe de Gabinete de Ministros.

e. 25/01/2008 Nº 569.743 v. 25/01/2008 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Resolución Nº 1148/2007

Bs. As., 7/12/2007

VISTO la Resolución JGM Nº 332 del 10 de octubre de 1997 y sus modificatorias Nº 16 del 15 de enero y Nº 79 del 6 de marzo, ambas de 1998, y CONSIDERANDO:

Que por las medidas citadas en el VISTO se aprobaron las aperturas estructurales de nivel Departamento y División correspondientes a ciertas unidades contempladas en la estructura organizativa de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que corresponde reubicar cargos en el DEPARTAMENTO DE DESPACHO LEGISLATIVO de la DIRECCION GENERAL DE ENLACE Y RELACIONES PARLAMENTARIAS dependiente de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES de la SECRETARIA DE GABINETE Y RELACIONES PARLAMENTARIAS de esta Jurisdicción, a fin de lograr el eficaz cumplimiento de las tareas que tienen asignadas.

Que la medida propiciada no implica alteración alguna en la distribución administrativa del Presupuesto de la Administración Nacional vigente, por cuanto la dotación de personal a asignar al Departamento en cuestión se integra con cargos financiados que ya se encuentran previstos en dicho ordenamiento.

Que han tomado la intervención de su competencia la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, la DIRECCION GENERAL DE ASESORAMIENTO LEGAL ambas dependientes de esta JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas en el artículo 17 del Decreto Nº 1545/94 y artículo 8 del Decreto 977/95.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETES DE MINISTROS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Modifícase el Anexo IIIa --Dotación-- de la Resolución JGM Nº 332 de fecha 10 de octubre de 1997 y sus modificatorias, en la parte pertinente al DEPARTAMENTO DE DESPACHO LEGISLATIVO de la DIRECCION GENERAL DE ENLACE Y RELACIONES PARLAMENTARIAS dependiente de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES de la SECRETARIA DE GABINETE Y RELACIONES PARLAMENTARIAS de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR