Resolución 970. RESOL-2018-970-APN-ANAC#MTR

Fecha de disposición17 Diciembre 2018
Fecha de publicación17 Diciembre 2018
SecciónResoluciones

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

Resolución 970/2018

RESOL-2018-970-APN-ANAC#MTR

Ciudad de Buenos Aires, 13/12/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-51825029-APN-ANAC#MTR de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL y el Decreto Nº 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007 y

CONSIDERANDO:

Que la aviación es una actividad cuyo desarrollo requiere de relaciones de cooperación entre los Estados.

Que la REPÚBLICA ARGENTINA y la REPÚBLICA DE COLOMBIA mantienen una activa participación en el marco de la ORGANIZACIÓN DE AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL (OACI), organismo en el que sendos Estados son miembros del Consejo, al tiempo que forman parte del Sistema Regional de Vigilancia de la Seguridad Operacional (SRVSOP).

Que la cooperación bilateral entre Estados resulta de capital importancia para elevar los niveles de seguridad operacional y optimizar los sistemas de aviación civil mediante el intercambio de información, personal especializado y herramientas informáticas.

Que las cuestiones sobre las que versa en Memorando de Entendimiento (MoU) sometido a ratificación constituyen áreas de interés para la ANAC y su desarrollo en el marco del acuerdo propiciado redundará en beneficio de la aviación civil.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos de la DIRECCIÓN GENERAL LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR